CAPITULO 5

1.9K 49 2
                                    

Empezamos a andar cuando vi algo a lo lejos que me resulto familiar.

Narra Sara

No me lo podía creer me quería venir a este pueblo para no encontrármela y hay está.

-Jesus, Dani vamos a darnos la vuelta que estoy cansada-dije intentando evitarla para no tener que dar explicaciones de nada.

Narrador en tercera persona

-No seas vaga si quieres te llevo a caballito como a los niños pequeños-dijo Jesús deseando que se subiese.

-No, por favor, vamonos ya-dijo Sara insistiendo.

-Que no, sube tonta-la dijo mientras la colocaba en su espalda.

-¡¡Jesús bajameee!!-gritó Sara.

A pesar de que llevaban poco tiempo juntos ya les diferenciaba.

Dani miraba celoso esa escena.

Jesús hecho a correr y se chocó con una chica.

Jesús y Sara se cayeron al suelo mientras Dani se ría, pero por dentro sentía muchos celos.

La chica se empezó a reir y Sara la fulminó con la mirada.

No veía muy bien quién era porque se etaba haciendo de noche, pero sabía perfectamente que era María.

-Mira si es Sara... Que ya estas con otro eh puta. Pues que sepas que Javier y yo sin ti somos mucho más felices.

Sara se levantó y se marchó llorando a casa. Dani y Jesús miraron a María con desprecio.

-¿Quien eres?-dijo Dani mirandola con cara de asco.

-No se quien eres pero, te agradecería que dejaras a Sara en paz. O acabarás mal.-dijo Jesús.

-No me dais miedo solo sois dos niños mimados.-dijo María sin miedo a nada.

Jesús y Dani la dieron un empujón y se marcharon corriendo detrás de Sara.

-¡Cabrones! No sabeis lo que acabais de hacer-Dijo Maria levantandose del suelo.

Jesús y Dani se dieron la vuelta se acercaron a María y....

_______________________________________

Hoolaa este capitulo es muy corto pero hoy subiremos tambien el capitulo 6 :)

Besoos :)

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora