CAPITULO 11

1.4K 31 6
                                    

HEMOS CAMBIADO EL FINAL DEL CAPITULO ANTERIOR LEERLO PARA QUE  ENTENDAIS ESTE CAPITULO.

_______________________________________

Narra Sara

Me desperté porque alguien me retiro el pelo de la cara dulcemente. Era Jesús nos miramos a los ojos. Notó que los tenia rojos.

-No llores pequeña.

No sabía como reaccionar. Pero tenia muchas ganas de besarle. Noté como el se acercaba al igual que nuestros labios. Al final nos fundimos en un dulce beso.

-Igual he exagerado un poco pero pensé que tendrias algo con ella.

Jesús comenzó a reirse.

-¿Que te hace tanta gracia?-dije borde.

-Tu cara-dijo Jesús guiñandome un ojo.

-No me hace gracia-dije

-Pues a mi si-me dijo y comenzó a hacerme cosquillas.

Los dos nos reiamos hasta que nos caimos al suelo. Caí encima suyo y surgió otro precioso beso. Jesús se separó.

-¿Que pasa?-pregunté.

-Vistete rapido te tengo que enseñar una cosa.

-Son las 5 de la mañana. ¿Que me quieres enseñar?-dije no hablamdo muy alto para no despertar a Dani.

-Tu vistete te espero abajo en diez minutos.-dijo susurrando.

Me pusé algo comodo, unos leggins negros, mi sudadera de obey y mis all star blancas. Me hice una coleta alta y bajé.

Narra Jesús

Bajaba Sara tan guapa como siempre.

De repente se paró en seco.

-¿Que pasa?-pregunté preocupado.

-Nada, espera un momento que se me ha olvidado el movil.-dijo riendose.

Se dió la vuelta y empezó y a subir las escaleras. Me quedé mirando su .... en fin en lo que cualquier chico se fijaría.

Bajo y abrí la puerta, primero pasó ella.

-Idiotas primero-dije abrazandola por detras.

-Si sere idiota pero bien que me mirabas antes el culo...

Me quede en shock no sabía que decir.

-Bueno, vamonos.-dije cambiando de tema mientras ella sonreia.

La agarré de la mano ella me sonrió y caminamos juntos.

Narra Sara

Al llegar a las afueras del pueblo Jesús me tapó los ojos con sus manos hasta llegar a un descampado. Alli quitó sus manos. Desde alli se veía todo, era precioso. Jesús se sento haciendome un gesto para que me sentase entre sus piernas y así hice. Me agarró por la cintura y apoyé mi cabeza en su pecho. Todo era demasiado perfecto.

Estuvimos hablando hasta que Jesús me dijo.

-Mira te he traido hasta aqui para que veamos el amanecer juntos.-dijo.

-Es precioso-dije.

-Si, pero no tanto como tu-me dijo abrazandome aun mas mientras me daba un beso en la mejilla.

Nos quedamos un rato escuche un ruido y vi una sombra pero no le dí importancia.

Al de un rato decidimos irnos nos dimos la mano y fuimos hasta casa. Antes de entrar Jesús me dijo.

-Estoy encantado de tener una novia como tú. ¿Porque estamos saliendo no? O eso espero, porque eres la mejor.-me dijo sonriendo.

Sonreí y le di un beso.

-¿Con eso te lo dejo claro no?-dije mirandole a los ojos.

-Te quiero mucho.-me dijo abrazandome.

-Y yo-dije

Cada uno fuimos a nuestro cuarto me puse mi pijama estaba muy cansada me dormí enseguida.

                                      ~***~

Me desperté a las once. Miré a mi alrededor y no estaba en casa de los gemelos, no lo conocia, todo estaba oscuro tenia miedo todo era muy siniestro. Me levanté y fui caminando por el único pasillo que había...

_______________________________________

NUESTRA PORTADAA ES NUEVAA LA CHICA ES SARA LA PROTAGONISTA.

______________________________________

Holaa volvemos a ecribir capitulos♡

Lo sentimos por tardar tanto esperemos que os guste.

Es muy imortante para nosotras que os este gustando nuestra novela. Si os gusta comentar diciendo que tal os parece y si podeis votar♡

¡¡CONCURSO!!

Necesitamos un nombre de chica para mas adelante en la historia comentar con vuestro nombre o con alguno que os guste. Haremos un sorteo y ya os avisaremos de cual va a ser el nombre elegido.

GRACIIAS OS QUEREMOSS♡

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora