¿Dani a dar una vuelta? Que raro pensé
Narra Jesus
-Mamá voy a buscar a Dani-dije sospechando. Seguro que Dani no estaba dando una vuelta.
-Vale, pero volver pronto.-dijo mi madre.
-No te preocupes-dije abriendo la puerta para salir.
Salí y no tuve ni que hacer un esfuerzo para encontrarle estaba sentado en la puerta de Sara con un peluche de un oso. El no me vió asique decidí esconderme para escuchar lo que decían.
Narra Dani
Estaba muy nervioso. Fuí a casa de Sara a darle un peluche para arreglar todo lo nuestro. Espero que funcione. Desde el primer día discutimos y me gustaría arreglarlo todo.
Llamé a la puerta.
Narra Sara
Estaba vistiendome cuando escuche la puerta.
-¡Mama! ¡Abre tú!-grite desde el piso de arriba.
Mi madre abrió la puerta.
-Hola Nuría-dijo un chico.
¿Dani? Pensé ¿Que haría aqui?
-Hola guapo, pasa Sara ahora baja se esta preparando. Sientate.-dijo mi madre riendose al ver que tenia algo para mí.
Me puse unos shorts vaqueros, un crop top rojo y unas vans rojas.
Me cepillé los dientes me peine y me maquillé rapidamente.
Bajé con tanta prisa que me tropecé y me caí por las escaleras.
Dani al escuchar el golpe vino a donde mí.
-¿Estas bien?-dijo Dani llevandome en brazos al sofá.
-Si, pero me duele un poco la muñeca dije.-me habia hecho una herida.
-No es nada espera que se lo digo a tu madre-dijo Dani dandome un beso en la mejilla.
Narra Dani
Menos mal que a Sara no la había pasado nada. Fuí a la cocina donde estaba su madre.
-Nuría ¿tienes para curar una herida por aqui? Esque Sara se ha caido y se ha heho una herida en la muñeca.-dije.
-Si claro, toma.-dijo dandomé el botiquín.-¿Quieres que vaya yo?-dijo Nuría.
-No, dejame a mí-dije sonrojado
Nuría se rió y me marché de la cocina.
Narra Sara
Cuando ví a Dani salir de la cocina me alegré. El me iba a curar la herida. Me hechó agua oxigenada y de más...
-Aaah como duele y pica-le dije.
-Tranquila ya está-dijo abrazandome.
-Muchas gracias-le dije dandole un abrazo y un beso.-¿Bueno y para que has venido?
-Quiero que lo nuestro esté bien y no pelearnos. Quiero que nos llevemos bien.-dijo mientras me daba un peluche de un oso.
-Aah Dani que bonito. Eres lo mejor. Te quiero mucho.-le dije abrazandole.
Narra Dani
Cuando recibí ese abrazo me sentí genial era como un abrazo de amigos pero yo la quería más que como una amiga.
Narra Sara
-Bueno Dani, muchas gracias de verdad yo también quiero disculparme porque a veces he sido muy borde contigo y no te lo merecías-dije.
-No pasa nada ya está todo arreglado.-dijo Dani con una sonrisa pícara.
Que estará tramando pensé.
Dani me cogió en brazos y me sacó corriendo al jardín. Nos acercamos a la piscina.
-¡¡Daniii nooo!!-Grité. Pero ya era demasiado tarde estabamos los dos dentro del agua empapados.
-¡La herida! Me pica-le dije.
-Ya se te pasará te tendrás que ir acostumbrando-me dijo mientrás se reía.
-Bueno me tengo que ir-dijo-A la tarde nos vemos guapetona-me dijo.
Narra Dani
Estaba saliendo y ví que Jesús se acercaba a mí.
-¿Con que a dar una vuelta eh?-dijo Jesús.
-Eeh esque...-dije nervioso tocandome la nuca.
-Esque que-dijo Jesús.
-Esque he tenido que ir a casa de Sara a decirla una cosa-le dije.
-Si con un peluche...-dijo Jesús.
-Tu estas celoso-dije riendome.
-¿Yo? Que dices-dijo Jesús-vamonos a casa.
A ver como le explico que estoy mojado a mamá pensé.
Entramos a casa y nuestra madre no estaba había dejado una nota en la mesa...
Nos imaginabamos que sería porque había ido a comprar algo pero no, cuando lo leimos nos quedamos sorprendidos
_______________________________________
HOLAAA!!
ESPERO QUE OS GUSTEE SI OS GUSTAA VOTAAR Y COMENTAAR BESOOS♡♡
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO TU Y YO♡
Roman pour AdolescentsSara es una chica de 15 años. Tiene el pelo largo (por medio de la espalda) es castaña aunque tiene mechas californianas apenas se notan parecen naturales. Mide 1'60m de altura, tiene los ojos azules, lleva brackets, y es delgada. Sus pasa tiempos f...