CAPITULO 6

2K 46 2
                                    

Jesús y Dani se dieron la vuelta se acercaron a María y....

-Mira niñata deja en paz a Sara que ella está muy feliz conmigo-dijo Dani intentando que María creyera que estaban saliendo y la dejara en paz.

Jesús se quedo asombrado no sabía que hacer se imaginó que todo era mentira pero tenía muchos celos.

-Pues tu hermano parece que se acaba de enterar-dijo María sabiendo que era mentira después de la reacción que tuvo Jesús.

Dani se sonrojo y le hizo un gesto a Jesús de que se marcharan ya.

Jesús y Dani se marcharon a casa. Como vieron que los vecinos ya se habían ido subieron a su cuarto. Dani miró por la ventana y vió a Sara en la cama boca abajo llorando. Dani abrió la ventana.

-¡¡Saraaa!!-gritó con intención de que ella le escuchase.

Narra Sara

No podía ser verdad María era lo peor. Todo este tiempo me estaba engañando mientras yo pensaba que era mi mejor amiga.

De repente escuché alguien gritar mi nombre y me levanté. Asome la cabeza por la ventana y hay estaba Dani tan irresistible como siempre. La verdad era que estaba confundida ¿Me gustaba?

-Guapetona no estes mal porfavor-Dijo Dani intentando animarme.

-Lo intento pero es muy difícil.-dije cabizbaja.

Narra Dani

No podía ver a Sara así. Entonces le dije a Jesús que le cantáramos algo para animarla. Sin pensarselo dos veces los dos se acercaron a la ventana.

Narra Sara

-Hola Jesús-dije al ver que se unía a nuestra conversación. Jesús tambien me parecía muy guapo y desde el principio me pareció muy amable.

Narrador en tercera persona

-Hola-dijo Jesús sonrojado.

Dani le dió un codazo a Jesús y Sara se empezó a reir. De repente los dos empezaron a cantar.

Enseñame a rozar tu piel no te quiero perder soy todo lo que ves.-cantó Dani demasiado bien.

Somos dos almas que se creen que vuelan sin tener dos alas y un porque.-cantó Jesús con una voz que enamoraba.

Y tú y tú, te crees que sabes todo cuando tú, cuando tú te ibas me moría y solo tú, solo tú no importa donde estes.

Amiga, te siento cerca cada día tu eres como la melodía que desliza y me susurra cada amanecer. Amiga, quiero pasar todo este día metidos en la cama viendo como pasa el tiempo y siento que yo siempre quiero estar contigo hasta el final.-Cantaron los dos. Después de eso tenía claro que iba a dormir muy bien. Tenían unas voces impresionantes. Cantaban super bien.

Les aplaudí.

-Cantáis super bien-les dije con una sonrisa.

-Gracias guapetona-dijeron al unísono.

Me reí eran de lo mejor. Por un momento me había olvidado de todo solo pensaba en ellos.

-Buenas noches feos, que durmáis bien.-dije sonriendo.

-Lo mismo guapetona-dijeron al unísono otra vez.

Me metí en mi cuarto me puse el pijama y me metí en la cama estaba muy cansada. Me dormí enseguida.

Narrador en tercera persona

Daniel y Jesús estaban hablando en su habitación.

-Es guapa eh-dijo Dani queriendo saber lo que le decía Jesús.

-La verdad que si es muy guapa, pero....

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora