CAPITULO 13

221 10 22
                                    

En el capitulo anterior....

*De repente sonó el teléfono de casa. Cogió Jesús mientras hablaba tenía cara de preocupación y a punto de llorar.

-¿Que pasa Jesús?-dije preocupada.

-Eso, ¿que pasa?-dijo Dani.*

Narra Jesús.

Sonó el teléfono y cogí.

-Hola mamá, ¿querías algo?

-Si hijo... Tenemos que hablar, a ocurrido un accidente. Estabamos visitando la ciudad cuando cogimos el coche para regresar al hotel y los padres de Sara se salieron de la carretera...- Suspiró y continuó explicandole la situación a Jesús- Ahora mismo estamos en el hospital sentados, en la sala de espera esperando a ver que nos dicen los médicos. Escúchame, no le digáis nada a Sara hasta que sepamos nada más ¿vale?

Un largo silencio...

-Jesús, ¿estás ahí?- Volvió a hablar ella

-Si mamá, vale de acuerdo...- Y colgó.

Volvió a hablar con Dani y Sara, sabia que no podia decir nada de lo que su madre le habia dicho asique disimuló y se inventó una excusa.

-No pasa nada chicos no os preocupéis creo que a sido la emoción de hablar con mamá la que a hecho que se me pongan los ojos llorosos, creo que la hecho de menos- Dijo él con un tono poco creíble.

-Jesús te conozco y sé que te pasa algo-Dijo Dani sospechando de que algo iba mal.

-Creeme de verdad

-Bueno, no me quedará otra opción...- ¿Que queréis hacer hoy a la tarde?

Narra Sara

No entendía nada Jesús estaba muy raro, aunque por otra parte también entendía qué echara de menos a su madre, ella también lo hacía.

- ¿Y si vamos al centro comercial?- dije

-Por mi sí, además me quiero comprar una gorra nueva- dijo Dani

-Vamos entonces, prepararos- dijo Jesús con poca gana.

Me preparé, quería ir cómoda allí porque íbamos a estar andando todo el rato, asíque me puse unos leggins, una sudadera ancha gris, mis superstar y me maquillé discreta, solo polvos y el eyeliner.

Bajé las escaleras y me estaban esperando allí los dos.

-¿Vamos?- Dije entusiasmada, en verdad me apetecía ir mucho.

-Si, pasa tu primero- dijo Dani- Jesús a salido ya.

-Como quieras- dije.

De repente noté su mano en mi cintura, me agarró como si fuera lo más normal que pudiera pasar. No le dije nada en realidad no me molestó. Pero en cuanto vio a su hermano disimuladamente se acarició la nuca.

-Sé qué te a gustado...- me dijo Dani al oído.

No respondí, prefería quedarme callada.

Narra Jesús

Estaba esperándoles afuera, cuando vi a Dani y a Sara demasiado juntos. Me molestó mucho la verdad, estaba celoso. Si Dani supiera todo lo que pasa... Bueno, mejor paso porque en ese momento tenía la cabeza en otras cosas.

Llegamos al centro comercial y estábamos mirando un vestido para Sara.

-¿Este te gusta?- me dijo

No la contesté.

-Jesús te estoy hablando eh- repitió Sara con tono enfadado.

-Si Sara te queda bien, lo siento, estoy pensando en otras cosas- dije

-Bueno, cuando quieras me dices que te pasa...

Me quedé callado, si ella supiera...

Narra Dani

Sara era preciosa y creía que cada vez le gustaba más, no lo podía evitar.

Fuimos a comer un helado y de repente le sonó a Jesús el móvil.

Narra Jesús

Me sonó el móvil.

-¿Si?

-Jesús, soy mamá, tememos que hablar.

-Dime...

-El padre de Sara está bien, recuperado, el problema es su madre, está en coma...

-¿¡En coma!?- grité, mientras me llevaba la mano a la boca.

-Jesús no grites, Sara no se puede enterar de momento por favor. Cuidarla. Diles que nos a gustado mucho la ciudad y nos vamos a quedar aquí unos días más.

-Está bien mamá...

Me giré para regresar donde Sara y Dani estaban, y cuando me dí cuenta se habían ido.

--------------------------------------------------------

Hola chic@s!!

Sé que hemos tardado mucho en subir un capítulo nuevo, pero hemos tenido una mala racha por problemas personales que no vamos a contar por aquí.

Pero ya estamos otra vez!!

Si vemos que os sigue gustando... Seguiremos.

Dejar vuestro comentario por favor es importante.

Un beso!!♥



_______________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora