CAPITULO 4

2.3K 55 0
                                    

Cuando llegué a casa recibí un whatsapp pero... ¿Era para mi?

Narra Sara

Ese mensaje era de un tal Jesús. Mire su foto de perfil y era idéntico al imbécil con el que me había chocado antes. El whatsapp decia:

Dani, mama dice que vengas que esta noche tenemos cena con los nuevos vecinos.

Pobre de los que sean sus nuevos vecinos... pensé.

Guardé el móvil esperando a mañana volver a encontrarme con el para cambiarlos.

De repente mi madre vino al salón.

-Sara, hoy tienes que ponerte guapa para la cena.-dijo Nuria.

-¿Por que?-pregunté temiendome lo peor.

-Como somos nuevos, los vecinos nos han invitado a cenar con ellos en su casa, los padres se llaman Eva y Carlos y me han dicho que tienen dos hijos de tu edad y uno de la edad de tu hermano.-dijo Nuria con una sonrisa.

-¿No se llamaran Jesús y Dani verdad?-pregunté alarmada.

-No se, no me acuerdo muy bien de los nombres pero era algo asi-dijo mi madre.

"Perfecto" pensé. Ahora tendré que aguantarles toda una noche. Sobre todo al imbécil que se chocó conmigo.

Narra Dani

Llegué a casa y me econtré a mi madre con cara de enfado.

-Hola mama ¿que te pasa?-dijo Dani extrañado.

-Nada, que tu hermano te ha avisado de que tenías que venir pronto y tu has venido a la hora que te ha dado la gana.-dijo Eva enfadada.

-¡Pero si Jesús no me ha avisado de nada! ¡¡Mira!!-dije mientras la enseñaba la pantalla del movil.

Mi madre puso cara rara y me preguntó

-Dani, ¿quien es esa chica que sale en tu fondo de pantalla?-dijo con cara rara.

-¡¿Que dices!?-dije sorprendido.

Miré el movil y en el fondo de pantalla salía la chica con la que me acaba de encontrar. La verdad era muy guapa.

-Mama este móvil no es mio-dije.

Después de explicarle lo que había pasado me fuí a la ducha y me puse una camiseta blanca y unos pantalones rojos, al igual que mi hermano.

Narra Sara

Me planché el pelo y me puse la única falda que tenía, me gustaba porque no era muy de vestir. Me puse una camiseta basica rosa, la falda que era negra y mis vans que eran del mismo color de la camiseta. Me maquillé pero no mucho.

-¡Sara nos tenemos que ir!-me gritó mi madre desde el salón.

-¡Ya bajo!-grité mientras cogía el móvil de Dani.

No tuvimos que salir a la calle, solo era cruzar el jardín. Llamamos al timbre.

Narra Dani

Se que no debería pero no pude evitar cotillear el móvil.

Ví un mensaje de un tal Javier pero ella lo tenía agregado como Javier♡Me imaginé que sería alguien especial para ella. Me entraron celos no se porque, era imposible que ella me gustara. En el whatsapp ponía:

Hola Sara, lo siento mucho, se que es tarde y que nunca podrás perdonarme. Se que te he hecho mucho daño pero ¿podrías perdonarme?

Siempre te querré♡

Entonces se llama Sara pensé.

No se quien era ese tal Javier pero me daban ganas de pegarle un puñetazo ahora mismo por hacerla daño.

Estaba acabando de cotillear cuando sono el timbre.

Ding Dong

Guardé el móvil rapidamente. Bajé a abrir la puerta y al verla sentí mariposas en el estomago no entendía muy bien porque.

-Eeh hola pasar.-dije nervioso mientras me tocaba la nuca.

De repente oí las escaleras mi hermano y mis padres estaban bajando.

Narra Sara

Cuando abrió la puerta ví su cara y me puse nerviosa. Era un imbécil pero a la vez tan inrresistible...

Entramos en la casa y miré a Dani señalandole el móvil que tenía en su bolsillo. Este entendió a la perfección a lo que me refería.

-Mama, yo le enseño a Sara el jardín-dijo Dani con la intención de cambiarme el móvil.

Los dos fuimos al jardín y nos sentamos en un pequeño banco que había. El sacó mi móvil y yo el suyo. Antes de cogerlo me dijo.

-Con que ¿Javier eh?-dijo Dani con una sonrisa picára.

Me quedé paralizada. No sabía que decir.

-¿Que no me vas a contestar?-dijo Dani esperando una respuesta.

-¡Eres un cabrón!-dije enfadada cogí mi movil y le guardé.

No me lo podía creer yo por respeto no había cotilleado su móvil y el lo había hecho.

-Pero me amas-dijo Dani guiñandome un ojo.

-¡Toma tu móvil!-dijo Sara intentando desviar el tema.

Me sonrojé. Menos mal que apareció el tal Jesús avisandonos de que teníamos que ir a cenar.

Jesús me pareció mas amable que Dani pero por fuera no les distinguía.

Narra Jesús

La nueva vecina era muy guapa. Por lo que me había contado mi hermano se llamaba Sara. Tenía la sonrisa más bonita que había visto nunca.

Cuando fuí al jardín y los ví me entraron celos.

Narrador en tercera persona

Los tres se fueron a la cocina era muy parecida a la de la casa de Sara solo que la de los gemelos tenía mas cosas porque ya vivían alli desde que eran pequeños.

Narra Sara

Al acabar de cenar salí al jardín me senté en el mismo banco que antes. Cogí mi móvil y al desbloquearlo ya estaba abierto en un whatsapp de Javier. Dani... pensé. Leí el whatsapp y empezé a llorar. Todavía no le había olvidado.

Uno de ellos venía hacía mí me seque rápido las lágrimas para que no notara que había llorado.

Se sentó junto a mí.

-¿Estás bien guapetona?-dijo el acercandose a mí.

Aquel guapetona me mató.

-Si...-dije sin mirarle a los ojos para que no notara nada.

-Pues a mi me parece que no estás bien te acabo de ver llorar, puedes contarmelo soy de confianza-dijo el.

-No estoy llorando ¿Y a tí que te pasa que eres bipolar?-dije borde.

-¿Que dices? Es la primera vez que hablo contigo-dijo el confuso.

Me quedé pensando. ¿Sería Jesús?

El como si me hubiera leido los pensamientos me dijo.

-Soy Jesús.

-Ah vale lo siento-dije sonrojada-eres mas amable que tu hermano.

-Luego hablamos de eso, pero me puedes decir ¿porque llorabas?-dijo Jesús.

-Ya que tu hermano es muy listo que te lo explique el-dije borde.

De repente salió Dani.

-¿Quereis ir a dar una vuelta por el pueblo?-dijo el esperando un si.

-Claro-dijimos al unísono.

Empezamos a andar cuando ví algo a lo lejos que me resulto familiar.

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora