Sara pasó todo el camino dormida, notó que el coche se paró y al abrir los ojos ya estaba en ese pueblo llamado Mairena De Aljarafe.
Por la ventanilla vió dos casas muy grandes.
-¡Ya estamos! Nuestra casa es la de la derecha y la de la izquierda es de nuestros vecinos. Compartiremos jardín y piscina con ellos-dijo Nuria muy ilusionada.
-Biien...-dijo Sara poco ilusionada.
Bajaron del coche y entraron en la casa. En la planta baja había un salón muy grande, también había una cocina inmensa con los azulejos blancos. En el piso de arriba había tres habitaciones y cada una con un baño. La habitación de Raúl y Nuria era azul cielo y tenia una cama de matrimonio blanca que parecía muy cómoda. La habitación de Ander era verde como sus ojos. Tenía una mesa en la que podría poner su portátil.
Narra Sara
Entré en mi habitación era morada no me gustaba nada ese color, era demasiado cursi. Deshice mi maleta y empecé a guardar la ropa en el armario, hasta que encontré una sudadera que me trajo muchos recuerdos.
*Flashback*
Sara había quedado con Javier en el parque. Porque hacían seis meses juntos.
Por la noche fueron a dar un paseo por la playa. Javier noto que Sara tenía frío.
-¿Tienes frío?-le pregunto Javier a Sara mientras la abrazaba.
-No-mintió Sara.
-Anda tonta toma mi sudadera-dijo Javier.
-Muchas gracias-dijo Sara sonrojada mientras se ponía la sudadera.
Se tumbaron en la arena.
-Peque-dijo Sara.
-Dime-dijo Javier.
-No me dejes nunca-dijo Sara acercandose a el.
-Claro que no, eso nunca-dijo Javier acercandose a ella.
Empezaron a acercase cuando sus labios se rozaron y se fundieron en un largo y bonito beso. Sin duda ese había sido su mejor beso.
Juntos de la mano fueron hasta casa de Sara. Esta le quiso dar a Javier la sudadera.
-Toma tu sudadera-dijo Sara antes de entrar a su casa.
-No, quedatela fea-dijo Javier.
-Eres lo mejor te quiero- dijo Sara.
-Yo a ti mas-dijo Javier mientras se daban otro apasionado beso.
*Fin de flashback*
En ese momento me empezaron a caer las lagrimas por las mejillas, todavía no me podía creer lo que Javier me había hecho. Yo le quería tanto... Le sigo queriendo pero ahora ya no es lo mismo.
Guardé la sudadera en el armario para olvidarme de todo.
Decidí salir a dar una vuelta para despejarme un poco. Me dí una ducha rápida, me puse un crop top blanco (una camiseta por encima del ombligo), unos shorts, unas vans verdes y una gorra de OBEY. Me maquillé un poco pero no demasiado. Cogí el móvil y me marché.
Narrador en tercera persona.
-Mama me marcho a dar una vuelta por el pueblo-dijo Sara.
-Vale, ten cuidado. No vuelvas muy tarde.-dijo Nuria.
El pueblo parecía muy aburrido Sara no vió a nadie de su edad. Estuvo una hora paseando y decidió irse a casa. Iba distraida con el Iphone y se chocó con alguién.
-¡Mira por donde vas imbécil!-dijo enfadada.-¡Encima se nos han caido los móviles!-dijo levantando la voz.
-Lo siento mucho-dijo una voz masculina.
-Sisi... a ver si a la próxima vez tienes más cuidado-dijo Sara muy borde.
-Eeh como si fuera yo el único que iba distraido con el móvil.-dijo el.
Hubo un silencio bastante incómodo hasta que Sara respondió.
-En fin... Paso de perder el tiempo con gente como tú. Adiós.-dijo Sara y se marchó.
Narra Sara
Cuando llegué a casa recibí un whatsapp pero.... ¿Era para mi?
_______________________________________
HOLAA :)
HOY HEMOS SUBIDO DOS CAPÍTULOS ESPEREMOS QUE OS GUSTEN :)
SI OS GUSTA VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR :)
BESOOS :)
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO TU Y YO♡
Novela JuvenilSara es una chica de 15 años. Tiene el pelo largo (por medio de la espalda) es castaña aunque tiene mechas californianas apenas se notan parecen naturales. Mide 1'60m de altura, tiene los ojos azules, lleva brackets, y es delgada. Sus pasa tiempos f...