La verdad si es muy guapa pero...
-Yo creo que ella no piensa lo mismo de mí-dijo Jesús cabizbajo.
-¿Y eso tanto te preocupa?-dijo Dani-Si casi no la conoces.
-Ya pero... No se, estoy hecho un lío....-dijo Jesús confundido.
-Bueno, mañana hablamos buenas noches-dijo Dani intentando cambiar de tema.
Narra Sara
Me desperté había dormido bastante bien. Miré el móvil y tenía un whatsapp de un numero que no conocía el whatsapp decía:
Hola guapetona, ¿que tal has dormido? Soy Jesús prepárate porque a las 11.30 te espero en el banco de nuestro jardín.
La verdad que no entendía porque tenía mi numero. Dani lo habría guardado cuando nos los cambiamos y se lo habrá pasado. Respondí:
Vale feo nos vemos. Besoos.
Me dí una ducha rápida y luego me deje el pelo mojado porque hacia mucho calor. Me pusé un crop top verde unos shorts vaqueros y mis vans verdes. Me maquillé un poco y baje a desayunar.
El mensaje de Jesús me había alegrado el día.
Eran las 11.30 y salí por la terraza para ir al jardín y alli estaba en un banco sentado. Me iba acercando me vio y me regaló una preciosa sonrisa. Era muy guapo....
Me senté.
-Hola Jesús- le dije con una sonrisa.
-Hola guapetona, que tal-me dijo dandome un abrazo.
-Después del abrazo mejor...-dije casi susurrando.
-¿Que?-Dijo Jesús.
-Nada, nada cosas mias-dije mientras me reía.-¿Y Dani?
-Durmiendo... ¿Por?-dijo Jesús.
-No se por saber, parece que estas ¿Celoso?-pregunté.
-¿Yo? Que vaa-Dijo Jesús mirando hacia otro lado.-Eh bueno adiós me tengo que ir.
-Venga vale, adiós feo-dije mientras le abrazaba.
Narra Jesús
Soy tonto pensé.
Fui a buscar a Dani y no estaba.
-Mama ¿Dani?-preguté.
-Se ha ido a dar una vuelta-me dijo mi madre.
¿Dani a dar una vuelta? Que raro pensé.
_______________________________________
HOLAA EL CAPIITULO ES MUY CORTO PERO COMO ESTAMOS DE VACACIONES NO PODEMOS SUBIR MUHO. OS QUEREMOS ESPEREMOS QUE OS GUSTEE!! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO TU Y YO♡
Dla nastolatkówSara es una chica de 15 años. Tiene el pelo largo (por medio de la espalda) es castaña aunque tiene mechas californianas apenas se notan parecen naturales. Mide 1'60m de altura, tiene los ojos azules, lleva brackets, y es delgada. Sus pasa tiempos f...