CAPITULO 10

1.6K 36 6
                                    

De repente sus labios rozaron con los mios. Pero ¿Quien era?

Narrador en tercera persona

Dani y Jesús se fueron a dormir sin hacer mucho ruido.

Los dos se metieron en la cama uno especialmente pensando en aquel beso.

A la mañana siguiente fueron a desayunar.

Sara estaba pensando todavía, no sabía quien habría sido el del beso.

-¿Que tal habeis dormido?-preguntó Dani.

-Muy bien-respondieron Jesús y Sara al unisono.

-Yo lo mismo-dijo Dani-hoy nuestro amigo Alvaro va hacer una fiesta en su casa y nos ha invitado a los tres ¿Os gustaría venir?

-Por mi si-dijo Jesús muy decidido.

-¿Y tu Sara?-preguntó Dani.

-Si vais los dos yo tambien voy-dijo con una sonrisa.

Desayunaron y despues se prepararon. Iban a salir a dar una vuelta y tenían una sorpresa para Sara.

Narra Sara

Dani y Jesús me dijeron que me preparase que me tenían preparada una sorpresa.

Fuí al cuarto y me llevé la ropa que iba a llevar puesta al baño me cambié me maquillé un poco me peiné y esperé abajo hasta que ellos estarían preparados.

Narra Jesús

Jesús estaba metido en sus pensamientos lo de anoche fué lo mejor y encima el notó que a ella tambien le gustó.

Si el había sido el del beso. No lo pudo evitar Sara le gustaba mucho desde el primer dia. No le hacía mucho caso a lo que Dani le decía.

Narra Dani

Decidí no preguntarle mucho a Jesús no se porque el estaba metido en sus pensamientos y pasaba de mí. Me puse unos vaqueros y una camiseta blanca al igual que mi hermano.

Narrador en tercera persona

Cuando todos estaban preparados se marcharon, antes de salir Jesús le dijo a Sara que se tapara los ojos con un pañuelo.

-Confia en mi-le dijo Jesús casi en un susurro.

-Claro-dijo Sara en ese momento ella ya sabía que el había hecho lo de anoche, por su olor, a ella le gustó.

Narra Sara

¿Lo del beso se ignifica que estamos saliendo? No entiendo nada pensé. Ya se lo preguntaría cuando estemos solos.

Narrador en tercera persona

Llegaron hasta la plaza. Siguieron andando y llegaron a ese sitio.

Dani le quitó el pañuelo a Sara.

-Me encanta de verdad-dijo Sara sonriente.

La habían llevado al bosque que la gusto el primer día que salió a dar una vuelta e iban a comer allí.

-Te dije que un día vendriamos-la dijo Jesús sonriente.

Se lo pasaron muy bien, comieron y jugaron mucho pero lo que ellos no sabían es que después llegarían los problemas.

Se fueron a casa pronto para prepararse muy bien para la fiesta.

Todos se ducharon Sara se puso su falda negra su camiseta de tirantes turquesa y sus vans turquesas al igual que la camiseta.

Jesús al igual que su hermano se puso una camisa blanca con unos pantalones blancos y unas vans azules.

Sara se maquilló un poco mas de lo normal y se hizo una trenza de espiga hacia un lado.

Llegaron y fueron a buscar a Alvaro estuvieron un rato hablando con el hasta que empezó la música. Todos se pusieron a bailar.

Muchas chicas se acercaron a los gemelos especialmente una rubia de pelo largo y de ojos verdes se acercó a Jesús y estaba tonteando con el.

Narra Sara

Me sentí fatal al ver eso ayer me dió un beso y hoy estaba tonteando con otra. Decidí marcharme.

Narra Jesús

Vi que Sara se marchaba estaba dispuesto a ir detras de ella pero Lucia no me dejaba. Lucia era una chica rubia de ojos verdes que siempre a querido algo conmigo pero yo con ella no. No tuve mas remedio que quedarme preocupado en la fiesta.

Narra Sara

Salí llorando de la fiesta me sento bastante mal. ¿Acaso Jesús me gustaba?

_____________________________________

Holaaa muchas graciias por leer la novelaa.

Como siiempre si os gusta votar y comentar.

Estos capítulos son un poco cortos porque como estamos de vacaciones no tenemos mucho tiempo.

GRACIIAS A LOS QUE LA LEEIS. 

BESOOS ♥

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora