Todo el mundo habla de ti.

107 7 1
                                    

__'S POV

__-Le pasa algo?- pregunte-.

Minho- Solo ves a verle.

----- NARRADOR OMNISCENTE-----

Las pupilas de __ no paraban de cambiar de tamaño.

Cada vez se sentia mas mareada. Minho y Thomas sabían que algo bueno no podía salir de ahí.

----FIN DEL NARRADOR OMNISCENTE---

__'S POV

Thomas- Tranquilízate, estas bien?

Sus palabras eran suaves y ligeras como el viento excepto cuando era un huracán.

Intentaba levantarme como podía, articulaba las palabras, pero no tenían sentido.

Minho- Thomas llama a Clint, rápido.- decía Minho mientras me tumbaba en el suelo.

Un dolor repentino volvió en mi nuca.

Cerré los ojos.

--------------------------

Cuando abrí los ojos me esperaba una luz intensa, pero ocurrió todo lo contrario. Era todo oscuro, una muy oscura noche, la única luz que había era el fuego.

Tenía la esperanza de encontrarme a Newt a mi lado, en cambio me encontre a Thomas y a Teresa.

Teresa me miró a la cara.

Teresa- Te encuentras bien?- pregunto preocupada-.

__- Yo... esto...- me toque la nuca y me dirigí hacia la puerta-.

Newt- A donde crees que vas?- escuche su voz al final de la sala, su voz estaba rota y cansada-.

Salí disparada hacía fuera. Escuche unas voces que discutían. No quería saber nada.

Alguien me cogió del brazo, tenia unas cejas extrañas, ah, era Gally.

 Gally- Todo el mundo habla de ti, se puede saber que has hecho?- me decía-

__- ¿Pero de que vas? No se si te quedo claro, no te acerques a mi, entendido? Te lo advierto.- Le dije con tono seguro.-

Gally- Y que harás? Ayer no parecía lo mismo, le pedirás ayuda a Newt.

Oh sí, ya me había cansado. Pero ya no podía romper las normas.

Camine a la dirección opuesta.

Gally- Acaso no quieres pelear?- me dijo-

__- Si quisiese pelear, ya estarías en el suelo.

Escuche sus pasos alejándose, trate de no pensar en nada de lo que había pasado.

NEWT'S POV

Me explicaron lo que le paso a __ el día anterior. 

Minho- te lo digo enserio, se que soy de bromas, pero esto sería una muy fuerte, y yo no hago de esas.

Yo- Entonces, no recuerda nada, y sus ojos, quiero decir, sus pupilas se dilatan, cierto?

Minho- Hace unos días que podía recordar  algo, pero no mucho, ayer lo vivió en persona, pero, como si fuese en otro cuerpo, ella no hacía nada, entiendes?

Asentí con la cabeza, pero algo no me cuadraba.

Newt- Y su nuca?

(Pd random: Siento que no muestro mucho al pequeño Chuck :(( )

Minho- eso es lo que no entendemos, pero no debe ser bueno. 

(bueno, Cruel, lo pillas ? JAJAJA ok no ;-;)

--------------------------------------------------------------------------------------------

He aquí el final de este capitulo,

Creo que ya debería haber un poco de salseo en estos capítulos lo tengo esto muy apagado xdxd.

Habéis escuchado Wonderwall

Es genial, y si no pues la dejo aquí abajo :)

- The Writer- A

CANCELADA/¿Me abandonarás?-Newt y tu- FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora