____ y Newt se quedarón dormidos en el cesped del claro.
---
___'S POV
Después de lo que paso anoche me siento diferente y mejor.
Pero seguía sintiendo esa cosa, esa cosa que dejaba de ser yo misma. Era algo extraño... Algo que no podía explicar.
Cuando me desperté dejé a Newt dormido, no quería dejarlo pero necesitaba descansar después de lo que ha pasado estos días.
Decidí ver a Chuck el pobre no sabía nada de mi. Lo ví sentado solo limpiando un desastre de los constructores. Me acerqué a el.
___- Puedo ayudarte en algo?- le dije mientras seguía recogiendo.
Cuando me escuchó se giró de golpe y me sonrió.
Chuck- ¡Por fin te veo! No sabía nada de ti en estos días,¿ que te ha pasado?- me dijo abrazandome.
___- És una larga histora- empecé a ayuadarle con aquel desastre.
Chuck- Has escuchado?- Chuck se estemeció, se había escuchado un fuerte.
Me a acerqué hacia donde sonaba ese ruido extraño.
Era Teresa gritándole a Newt
Salí corriendo hacia los dos, y escuché la conversación. Teresa me miró y dejó de gritar.
Teresa- Ya sabrás lo que haces.
De repente sentí los brazos de Minho alrededor mío. Me estaba llevando a otra parte.
___- Que le pasa?.
Minho me miró durante mucho tiempo.Minho- Te encuentras bien?
___- Sí... Por que esa pregunta?
No respondió, se fue con Teresa y Newt.
Volví al bosque junto unos árboles tumbada, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me fije que Newt llevaba tiempo llamándome.
Lo tenía delante, estaba preocupado.(Voz susurrando fuera de los pensamientos de ___)
Newt- Tierra llamando a ___. Estas ahí?La burbuja explotó.
___- Perdón estaba pensando y...
No pude acabar.
Newt- tu siempre tan despistada, con que esta noche no vayas al bosque para nada raro, me parece perfecto- me dijo mientras me acariciaba la cabeza y jugaba con mi pelo.
No dejaba de ver su sonrisa y su cara confusa. Era adorable.
Newt- por cierto, no sabía que cantabas tan bien.
(Recordé lo que me dijo Minho)/FLASHBACK/
Empecé a cantar para distraer me( Little do you know). No solía cantar mucho me daba vergüenza.
Minho apareció y me asustó.
__- Tu no deberías estar en el laberinto?- le pregunté.
Minho- llevas cantando mucho rato eh?- mire al cielo y ya era de noche- todo el claro te ha escuchado.
/FIN DEL FLASHBACK/
___- No sabía que estabas ahí- dije sonrojada- me quede aún en mis pensamientos-
Newt- En que piensa esa cabezita tuya?- me decía mientras miraba los muros-
___- Newt, saldremos de aquí?
Newt- Siempre hay una salida, no?
Saldremos de aquí, juntos.Cuando acabo de hablar, un ruido nos interrumpió el beso.
Lo que pensábamos se estaba haciendo realidad.------------------------------
Y así acaba este capítulo por hoy(tal vez suba otro más corto ;) )
Uyy las cosas se ponen intensas JAJA
VOTAD Y COMENTAD <3
ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 2K SJBDJABAKAIW GRACIAS!❤
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA/¿Me abandonarás?-Newt y tu- FANFIC
Fanfiction¿Es possible enamorarse en solo unos cuántos días?¿Serás la única chica? ___ Sale de la caja, y entra en una vida de montaña rusa. Dónde conoce a Newt. Un chico un tanto flaco con el pelo rubio y acento británico. Una chispa salta entre vosotros. Ac...