De nuevo, el hoyo

179 15 4
                                    


___-Newt...-Dije en un suspiro.-

Newt- Si?- pregunto-

___- Minho y Alby estan detras de unos arboles- Le mire-

Newt- Hace mucho que llevan ahí?- Me pregunto-

___-Acaban de venir- di otro suspiro- Te estan esperando, ves.-Dije mientras caminaba hacía el claro.

NEWT'S POV

Estaba preocupado por ___ no entendía lo que le pasaba, me quería ocultar algo.

  ___-Acaban de venir- di otro suspiro- Te estan esperando, ves.-Dije mientras caminaba hacía el claro. 

Aveces me gustaría estar mas tiempo con ___.

Mientras ___ se marchaba no me dio tiempo de decirle nada. Odio lo que esta pasando estos dias, lo odio.

Me fuí con Alby y Minho.

___ POV'S

Estaba caminando mientras Chuck hablaba con Teresa, me acerque.

___-Podríamos hablar?- la mire fijamente-.

Teresa- claro.- me dijo mientras entramos de nuevo al bosque-

Me senté y le mire la cara.

___- Yo, lo s-siento mucho, te juro que no quería hacerlo- Le dije mirándole el moratón.

Teresa- Lo entiendo- me miro y rió un poco- es que estoy mucho con Newt? Es eso?- Me dijo con una sonrisa en la cara.

Es bipolar definitivamente, b-i-p-o-la-r.

___- ¿¡¿De que hablas?!?. No es eso, a mi me da igual.- le mire con cara de asesina, Newt y los demás podrían seguir hablando cerca.- Como esta tu cara?- le sonreí, dulce venganza.

Teresa- la verdad esta mejor, creo que me lo merecía, ya no me voy a acercar tanto a tu novio eh- empezó a reírse.

Me levante.

____- Cara de plopus- dije por lo bajo, y me fuí.

Newt's POV

Alby- Como ya sabes tenemos tres normas, y ___ a incumplido una de ellas, tres días en el hoyo.

suspire, no podía decir que no, tenemos que mantener la paz entre todos.

Asentí con la cabeza.

Minho- se ve que tu novia se lo pasa genial.- empezó a reir.

Mire hacia donde Minho me decía.

  Teresa- Lo entiendo- la miro y rió un poco- es que estoy mucho con Newt? Es eso?- Le dijo con una sonrisa en la cara.  

Mi cara estaba mas roja de lo normal. 

  ___- ¿¡¿De que hablas?!?. No es eso, a mi me da igual.- la miro con cara de asesina- Como esta tu cara?- le sonríe.

Ah, todo normal, espera, no le importo, nah es así. No le vale mentir es muy mala.

Newt- Escuchar conversaciones es malo Minho.

Minho- ah claro y tu puedes?

Newt- si va sobre mi novia si- wow que listo, me reí-

Minho- anda, lávate la cara que parece que te ha dado demasiado el sol.

Alby- Newt, no seras tu quien la meta en el hoyo.

___'s POV 

Jeff y Clint me cogieron de los brazos y empezaron a arrastrarme.

Empece a cansarme y cerré los ojos.

-Un rato después-

Abro los ojos, wii, estoy en la caja. Por que? Ni idea, ah , Teresa.

Me intento levantar, estoy atada. 

___- BIEN AHORA SOY BRUJA Y PUEDO HACER MAGIA O ALGO?- intentaba moverme-

Nadie venía. Tengo hambre, mucha hambre.

Me quede despierta un par de horas más hasta que me quede dormida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELOU - tira confeti- VOLVIH BOCHES, no me tiren la chancla, no sabía como seguir.

CANCELADA/¿Me abandonarás?-Newt y tu- FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora