Solo un momento más

205 15 5
                                    

Me desperté de nuevo, un nuevo día.
Intente asomarme para ver a alguien.

__-CHUCK- le grite, el se giro para verme. Puso una cara de disgusto y me saludo con la mano- Por que estoy atada?-
Chuck- No te lo puedo decir lo siento - Dijo eso y se fue.
No como, no hablo con nadie, estoy atada, y empezaba a encontrarme mal.
Intente quitarme las cuerdas en las que me habían atado, no podía y si me esforzaba me cansaría más. Me rendí.
Me quedé sentada toda la mañana. Tenia hambre y el dolor que sentía era horrible.

Empecé a cantar para distraer me( Little do you know). No solía cantar mucho me daba vergüenza.

Minho apareció y me asustó.

__- Tu no deberías estar en el laberinto?- le pregunté.

Minho- llevas cantando mucho rato eh?- mire al cielo y ya era de noche- todo el claro te ha escuchado.

__- Cuanto mas voy a estar aquí?- le pregunte.

Minho- No lo se, pero intentare sacarte lo mas pronto que pueda, te encuentras bien,__?- me miro la cara.

__- Que?

Minho- Espera me, aunque no te vas a mover de aquí.- Se fue corriendo.

Cerré los ojos, el dolor era muy fuerte.

Escuche unos pasos. Abrieron la puerta.
Abrí los ojos, Thomas, Newt y Minho me estaban quitando las cuerdas.

Salieron del hoyo esperando a que me levantase. Estaba tan débil que no me podía levantar.

Newt me miro y me cogió como un bebe.

__- Ya que no habláis empezaré yo, entiendo lo del hoyo, pero las cuerdas, enserio?- mire a Thomas.

Thomas- era por si intentabas salir, y lo has intentado por lo que veo.- miro mis muñecas.

__- podría haber estado perfectamente sin esas cuerdas, pero si ni si quiera me dan comida en dos días, que harías tu a ver- le mire.- Dejarlo.

__-Newt baja me, baja me YA- en cuanto se lo dije lo hizo, intente caminar lo mas lejos que pude. Me encontraba fatal, empecé a vomitar-
Yo? Estoy perfectamente bien, yuju.- había alguien detrás mio.

Newt- estas bien? Que te duele?- me preguntó cogiéndome el pelo.-

__- La cabeza, me duele.- le mire.

Me toque la nuca.

Newt- mirame, mira mis ojos, no los cierres.

Thomas y Minho vinieron corriendo.
Thomas me miro la nuca y empezó a doler. Grite lo mas fuerte que pude.

Intentaba no cerrar los ojos. Thomas y Minho fueron a llamar a los mediqueros.

Newt- Mirame, ___ no cierres los ojos.- me decía preocupado.

__- por que no? Newt duele.- lágrimas salían de mis ojos.

Newt- no quiero verte en esa cama una semana __.- me dijo mientras me secaba las lágrimas.

Me di cuenta de que le estaba apretando la mano muy fuerte.

Newt- Duele mucho?-

Asentí, se acercó a mi y me besó.
Newt tenia una sonrisa en la cara.

__- Que?- le mire confusa-.

Newt- Has dejado de apretar mi mano.
Mi cara estaba muy roja.
Newt-Por cierto, he escuchado que no te gusta que este con Teresa, uh?- me decía.

__- ¡NO! Dios, que no es eso.

Newt- Entonces si me voy ahora con ella.- No le deje acabar la frase y le pegue en el hombro.

__- Que te calles.- le dije acercándole a mi. Ojala hubiese solo un momento mas con él.

Clint y Jeff aparecieron.

__- Quien de vosotros me ató?

Clint- __, te ataste tu.

-----------------------------------------------------------

Alohaaa, os  gusta la nueva portada?

julsWDW esta beia  persona ha hecho la portada ❤
Nos vemos en la próxima! :3

CANCELADA/¿Me abandonarás?-Newt y tu- FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora