PENÚLTIMA PARTE

79 4 1
                                    

Acabé la comida, todos ya habían entrado en la sala, sólo faltaba yo, y por  suerte la mía tenía que pasar me lo peor.

Los laceradores habían entrado.

---

Traté de llevar la comida que faltaba a unas pequeñas salas, dos en concreto,  eran sitios grandes pero hondos como el hoyo pero mejor construidas.
Quien iba a saber que tenían todo planeado.

Uno de los laceradores se giró al ver que se me había caído un cazo.
___- Clunk.
Salí corriendo con todas las cosas que pude.
Escuchaba a NEWT desde lejos, tenía tantas cosas encima,que las lancé a los uno de los hoyos y me lancé al hoyo de al lado.

Pasaron segundos, minutos incluso horas y no veía nada no me dejaban ver nada, goteras empezaron a caer desde los agujeros de madera de aquel hoyo. Me quedé en el final de aquella sala, me abracé a mí misma y lloré. De todos modos nadie me escuchó.

El tiempo cada vez se hacía más largo y la comida se hacía escasa.
De la nada apareció Chuck con una débil sonrisa.

Chuck- No me di cuenta de que estabas aquí, estás bien?- dijo mientras me abrazaba-

No pude contenerme simplemente lloré más. No sabía que iba a pasar no sabía que pasaría con todos, escuché a los del hoyo del lado gritar un nombre que se me hacía familiar, las puertas del hoyo en el que estaba se abrieron y la gente salió fuera.

Cuando salí, no encontré a Alby, Newt estaba junto a Thomas, me acerqué y vi que estaban llorando, ni siquiera pregunté. Ya sabía la respuesta.

Newt me miró y me abrazó.

Newt- Está bien no pasa nada- decía para si mismo intentando convencerse de lo ocurrido, me abrazaba fuertemente mientras repetía la misma frase una y otra vez-

Me di cuenta de lo que pasaba, y era culpa mía, lo último que vi fue a un lacerador delante mío.

~~~~~~~~~~~~
QUE TAL?!

FELICES NAVIDADES!
Cómo os están yendo las vacaciones hasta ahora?

Yo estoy bien, ahora tengo hambre JAJAJAA

El fin se acerca...
-The Writer-A

CANCELADA/¿Me abandonarás?-Newt y tu- FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora