Te quiero no lo olvides, vale?

119 7 0
                                    

NEWT'S POV

No dejaba de darle vueltas, __ actuaba muy raro, y cuando la tenía cerca yo... No quería saber nada de ella.

//////////////////

Justo cuando acabaron de explicarme lo que le pasaba a ____ fui hacia la salida, y allí vi a Gally, ese cara fuco.

Gally- Oye en que momento tu novia quiere matarme?

Me quede mirándole la cara.

-Y tu que miras?-Me dice Gally.

-Tu cara al parecer no, vaya cejas.- le digo y empiezo a reír. ---(AY, YA ME HE METIDO CON WILL POBRE :(  )

___ estaba dirigiéndose al bosque, la estaba siguiendo. Tenía que averiguar que le estaba pasando. 

___- Ava, yo estoy bien, se lo repito, borre-me esos recuerdos, solo necesito estos, por favor, Janson no me lo permite, se que usted sí.- decía, quien eran esas personas que mencionaba?

Ava- si es eso lo que quieres, si desde pequeña te gustaba, así será.- dijo la mujer- tendrás efectos secundarios.

___- Muchísimas gracias, no importa , no, no lo quería decir así... ya se, eres como mi madre, pero... te extrañare. 

Ava- cuídate, y no dejes que te haga nada, es majo ese chico rubio.

En ese momento ___ sonreía, seguidamente cayo al suelo.

La cojí.

___'S POV

Me sentía rara después de la charla con Gally, y de nuevo fuí a parar al bosque.

Deje de recordar en ese instante lo que hacía,solo recuerdo que  tenía a Newt a mi lado.

___- Yo... lo de ayer, yo..., lo siento mucho.- estaba por levantarme pero me abrazo.

Newt- Te quiero no lo olvides, vale?- se quedo abrazándome bastante rato.

Asentí, le miré la cara, era tan perfecto, esa mandíbula, ese pelo... esa sonrisa...

Debería parecer que estaba babeando delante suyo, agh que hermoso, solo se hecho a reír.

___- PARA YAAAA- le dije- el me sonrió.

Newt- De que?- me miraba igual de embobado que yo.

Escondí mi cara en su pecho, estos días habían sido de los peores...

----------------------------------------------------------------------

QUE CORTO, BUENO ESTOY DE EXÁMENES AUNQUE DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO ME HABÍA ENTRADO LA INSPIRACIÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenooo por aquí el cap de hoy :3/

-The Writer-A

CANCELADA/¿Me abandonarás?-Newt y tu- FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora