03

5.3K 1.1K 152
                                    

[🎐]

PUEDO SENTIRLO.

—¿Braille?

Hoseok se sobresaltó al escuchar a YoonGi hablar, pues había estado en silencio durante casi todo el receso.

—No —contestó, jugueteando con el libro que sostenía en ambas manos.

YoonGi lo miró extrañado, frunciendo el ceño.

—Qué curioso, es como ver a un sordo con audífonos —dijo con sarcasmo y cierta burla.

Hoseok bajó la mirada ante el tono del otro chico, para luego aclararse la garganta.

—Puedo sentirlo —dijo luego de unos segundos, sorprendiendo al mayor.

Ambos permanecieron en silencio, incluso Hoseok pensó que YoonGi se había ido, hasta que lo escuchó suspirar.

—Perdón, Hobi —susurró el más pálido, dándose cuenta de lo insolente que había sido—. Hoy no fue un buen día.

Hoseok pudo sentir el calor de YoonGi a su lado y supo que se había sentado junto a él.

—No tienes por qué disculparte, sólo dijiste la verdad. Un ciego con un libro... es bastante tonto.

Esta vez fue YoonGi quien se aclaró la garganta, con la culpa creciendo en sus entrañas.

—¿Y cómo haces para sentirlo? —dijo, cambiando de tema.

—Mama lo leía para mí, me lo sé de memoria.

—¿Y ya no lo hace?

—Lo hace desde arriba —dijo, señalando el cielo—. Por eso es que puedo sentirlo.

YoonGi abrió mucho los ojos y sintió la garganta cerrársele.

¿Cuándo lo vi por primera vez? —pensó, recargando suavemente su cabeza en el hombro de Hobi—. Si lo pienso bien... siempre ha estado ahí.

El menor se tensó ante el peso sobre su hombro, pero se relajó al darse cuenta de que sólo era YoonGi, quien suavemente tomó el libro.

—¿Quieres que lo lea para ti? —susurró.

[🎐]

AVEUGLE ( 솝 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora