09

5K 1.1K 309
                                    

[🎐]

CULPABLE.

YoonGi no soltó la mano de Hoseok cuando el señor Jung cayó sobre la cama, inconsciente por tremendo golpe que le había propinado con aquel jarrón de vidrio.

No le soltó la mano cuando Hobi se negó a denunciar a su padre, diciendo que estaba asustado.

Tampoco cuando lo convenció de ir a la casa de los Min, y durante el camino a esta.

Ni cuando Hoseok rompió en llanto y le contó a los señores Min toda su historia y los abusos que sufrió por parte del señor Jung desde que su mamá falleció, a causa de la leucemia.

Ni cuando fueron a la estación de policías a denunciar al señor Jung.

Y mucho menos cuando detuvieron al señor Jung y le hicieron los análisis a Hobi, buscando pruebas más certeras.

Y ahora ambos chicos estaban ahí; sentados, esperando los resultados mientras el menor sollozaba en el hombro de YoonGi y él le acariciaba el cabello, diciéndole frases reconfortantes.

—¿Cuántos años tienen? —preguntó gentilmente una enfermera, acercándose a los menores.

Ella era a quien le había tocado recaudar los datos de Hoseok para llenar el expediente.

—Catorce... bueno, yo voy a cumplir los quince —respondió YoonGi.

—Eres muy lindo con él, ¿son hermanos? —preguntó la chica nuevamente, mientras intentaba reconfortar a Hoseok acariciando su hombro. El pelinegro negó, mirándola con una pequeña sonrisa al ver que intentaba hacer sentir mejor a su chico—. ¿Amigos? —YoonGi negó nuevamente, besando la frente de Hoseok, el cual se había quedado dormido sobre su hombro.

Y con toda razón, casi no había dormido los últimos días además de haber llorado todo lo que no pudo llorar en sus cortos catorce años, siendo atormentado por constantes pesadillas.

—¿Entonces? —preguntó la muchacha, curiosa.

—Él es mi novio —sonrió YoonGi, haciendo a la enferma abrir mucho los ojos con sorpresa y luego sonreír con ternura y tristeza.

La chica sintió unas repentinas ganas de llorar, pero se contuvo; acariciando la cabeza de YoonGi.

—Entonces, sé fuerte para tu novio y cuídalo mucho —sususrró.

YoonGi asintió, abrazando a Hoseok por los hombros.

—Él no va a sufrir nunca más.

Diez días después de aquello, fue el juicio contra el señor Jung.

Culpable. Cincuenta años de carcel.

[🎐]

AVEUGLE ( 솝 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora