[🎐]
EPÍLOGO.
Fools ; NamMin.
Jimin suspiró, tomando otro trozo de algodón y bañándolo en alcohol, para luego pasarlo por las cortadas de Nam.
—¿Otra pelea? —bufó, mirando mal a Namjoon.
—Él me provocó —frunció el ceño—. Diciendo cosas obscenas de ti... ¿cómo esperabas que reaccionara?
—¿Sabes? Es el karma —contestó Jimin, aplastando el algodón contra una herida para causarle algo de dolor.
—¡Eso duele! —se quejó Namjoon, para luego mirarlo—. Además, ¿por qué karma? Siempre he sido un ángel.
—Cállate o te echaré alcohol directamente en las heridas —habló el rubio, molesto—. No seas hipócrita... ¿recuerdas a ese chico...? ¡Jung Hoseok! Al que golpeaste hace diez años...
—¿Sigues molesto por eso, Minnie? —preguntó—. Tú mismo viste que le pedí perdón. ¡Además ya pasaron diez putos años!
—¡Porque YoonGi hyung te obligó! ¡Ni siquiera me hiciste caso cuando te grité que pararas! Eres tan tonto... —se quejó—. Y aunque hayan pasado muchos años; pobre chico, aún me da pena y vergüenza con él...
—Si soy tan tonto, ¿por qué estás conmigo? —habló, poniendo atención únicamente en aquello.
—Ya cállate —repitió Jimin, tomando una toalla húmeda y limpiando los nudillos ensangrentados y despellejados de Namjoon—. El punto es, hace como diez años, cuando lo golpeaste y YoonGi te detuvo, ¿recuerdas por qué le golpeaste?
—No realmente —contestó Nam, mirando con ojos brillantes a aquel rubio frente a él—. Estás muy hermoso hoy, Jiminnie, no tuve oportunidad de decirlo antes.
Jimin se ruborizó, mientras una pequeña sonrisa surcaba su rostro.
—No me cambies de tema, bobo —susurró, enrollando las manos del más alto ahora con unas vendas—. Lo golpeaste porque estabas hablando mal de YoonGi y él lo defendió. Ahora te pasó eso a ti, me alegra que te hayan golpeado, así sientes un poco de lo que sintió ese chico.
—A veces no sé si me amas o me odias —dijo Namjoon, mirando con recelo a Jimin—. Aunque me conformo con cualquiera de los dos.
Jimin suspiró y comenzó a quitarle la ropa, la cual estaba llena de sangre seca, tierra y otras cosas desconocidas que Jimin realmente no quería saber qué eran. La colocó en el cesto de ropa sucia y volvió donde Nam.
—Si te odiara no estaría curando tus heridas —respondió, tomando una pastilla para el dolor y tendiéndosela con un vaso de agua—. Justamente ayer vi a Hoseok y a YoonGi en el supermercado, pero creo que no me vieron. ¡Han crecido mucho, pero siguen luciendo igual! Es muy extraño... —mencionó, mientras Namjoon agarraba la pastilla y el agua, y se los tomaba—. Iban con una niña muy hermosa. ¿Cuándo adoptaremos nuestro propio bebé?
Nam escupió el agua, casi mojando al menor si este no se hubiera movido de lugar.
—¿Un niño? —preguntó, haciendo a Jimin asentir con una sonrisa.
Namjoon hizo una mueca horrorizada, comenzando a imaginar a un mocoso saltando por todas partes, rompiendo todo —como él— y robándole la atención de Jimin.
¡Sería su enemigo a muerte!
—¿Para qué? —dijo Namjoon, dejando el vaso sobre la mesa de noche y atrayendo el pequeño cuerpo de Jimin hacia él por la cintura—. Yo soy tu bebé, tú eres mi bebé, ¿para qué otro?
Jimin rió, dándole un suave golpe en el hombro y ganándose un beso en la mejilla por parte de Nam.
—Eres un idiota —susurró sin dejar de sonreír, para luego besarle en los labios.
Namjoon tomó su cuerpo y lo recostó en la cama, para después besar su cuello y susurrar:
—Me alegra que seas tú quién se enamoró de este idiota.
[🎐]
FINALIZADA.
160518 — © jxnyxxn
[🎐]
Tenía que escribir esto, no sé, no sabía que esta historia lo necesitaba hasta que lo escribí ;w;
Pensaba escribirlo NamKook ya que ellos son los que cantan 'Fools' pero el NamMin es mi perdición, pardon.
Esto tiene poco que ver con la historia —con los protagonistas—, pero quería que supieran qué pasó con Namjoon —quien golpeó a Hoseok en el primer capítulo—... y no sé, eso es todo xdxd
Gracias por su apoyo ❤
—jxnyxxn.♡
ESTÁS LEYENDO
AVEUGLE ( 솝 )
Fanfiction❝Porque YoonGi ama a Hoseok, incluso si este no puede verle.❞ ꒰ FLUFF ; ANGST ꒱ YOON jxnyxxn ─ 2018 SEOK ¡! Historia corta.