[🎐]
QUIZÁS.
Luego de aquel incidente, nadie se atrevía a mencionar o siquiera cruzarse por el camino de Jung Hoseok.
YoonGi había seguido su vida normalmente y Hoseok debía admitir que se sentía algo decepcionado.
Nunca había tenido amigos, y el hecho de llegar a entablar nuevamente una conversación con su héroe lo emocionaba demasiado.
Hoseok, eres tan tonto —pensó, acariciando el cabello oscuro.
—Joven Jung —aquella voz rasposa y masculina lo sacó de sus pensamientos, al tiempo que un fuerte olor a cigarro inundaba sus fosas nasales.
Frunció el ceño antes de sentarse derecho. Odiaba el cigarro.
Había aprendido a distinguir a las personas por su voz o por su olor, así que no le fue difícil saber que se trataba del profesor Wang, el profesor de música y artes plásticas.
—¿Sí? —contestó el chico, esperando el regaño.
—¿Ha estado escuchándome?
Hoseok pasó saliva, para luego susurrar un quedo "No".
El profesor Wang bufó y abrió la boca para regañarle cuando otra reconocida voz volvió a calarle a Hobi hasta la columna vertebral.
—Profesor, escojo a Hoseok como mi pareja, yo le explicaré todo —dijo YoonGi, justo cuando Hoseok escuchaba como arrastraban una banca a su lado y oía algo cayendo. Supuso que sería la mochila de Min.
Hubo un brillo de duda en los ojos del maestro que sólo YoonGi pudo ver. Finalmente, el hombre suspiró.
—Sólo lo pasaré esta vez, ¿oyeron, niños? Sólo porque yo también era distraído de joven —dijo, sonriendo—. Espero una presentación decente porque si no voy a reprobarlos a ambos —la sonrisa se borró y su voz sonó amenazante, cosa que hizo a ambos chicos tensarse.
El profesor Wang les echó una última mirada antes de volver a su escritorio con pasos lentos pero largos.
—¿Piensas salvarme toda la vida? —dijo Hoseok cuando el maestro ya no podía escucharlos.
Las comisuras de sus rosados labios se elevaron un poco, apenas de forma visible. Pero YoonGi fue capaz de notar que era una sonrisita.
—Salvar no, yo lo llamo ayudar —respondió, tronándose el cuello.
—Eres un ángel.
—Un ángel me acaba de llamar ángel.
—¿Me estás coqueteando? ¿Esa es tu frase de conquista? —dijo entre risas.
—Quizás —respondió YoonGi, simple.
Hoseok no pudo evitar reír más, sintiendo las mejillas arder.
—¿Qué tal si mejor me cuentas cuál es el trabajo? —sonrió.
Y Hoseok nunca sonreía.
[🎐]
¿Creen que esta historia va muy rápido? :c
—jxnyxxn.♡
ESTÁS LEYENDO
AVEUGLE ( 솝 )
Fanfiction❝Porque YoonGi ama a Hoseok, incluso si este no puede verle.❞ ꒰ FLUFF ; ANGST ꒱ YOON jxnyxxn ─ 2018 SEOK ¡! Historia corta.