[🎐]
RUBOR.
El timbre de salida resonó por toda la escuela, haciendo a todos los jóvenes levantarse con una gran sonrisa y salir corriendo junto a sus amigos, como si hubiesen estado en prisión durante años.
Sólo la maestra y dos chicos permanecieron en el aula.
—Hobi, ¿quieres que te acompañe a tu casa? —preguntó YoonGi, colocando su mano sobre el hombro del menor.
—Por favor —sonrió Hoseok, guardando sus cosas y levantándose de la butaca.
Desde que estaba con YoonGi sonreía mucho. Y eso no tardaron en notarlo todos.
Salieron del colegio y caminaron en silencio. Como siempre, Hoseok siendo guiado por YoonGi, quien lo tomaba suavemente de la mano.
—¿Irás a practicar a mi casa mañana? Sólo nos quedan dos días antes de la exposición —recordó, como si quisiese convencerlo de ir—. Mhm... le conté a mamá sobre ti y dijo que quería conocerte —las pálidas mejillas de YoonGi adquirieron un lindo rosado.
—Claro que sí —respondió Hoseok—. Después de la escuela —se detuvieron frente a su casa, y ambos suspiraron pesadamente.
Cada día el camino era más corto.
Nunca decían nada, pero ninguno de los dos se quería apartar del otro cuando el día llegaba a su fin. Aunque en el fondo ambos sabían que los dos pensaban y sentían lo mismo.
—Hyung —Hoseok rompió el silencio—. ¿Hoy no traigo algo en mis labios?
El rostro de YoonGi se iluminó con una sonrisa, mientras se acercaba al rostro de Hoseok y daba otro beso de piquito.
—Ya no —respondió el mayor, sin borrar aquella bonita sonrisa de su rostro.
Hoseok también sonrió, mientras se soltaban de la mano y se encaminaba hacia la puerta de la casa. Agitó su mano en señal de despedida una vez estuvo frente a la puerta y entró.
Mientras, YoonGi se ruborizaba y se giraba para volver a casa.
[🎐]
El teaser 2 me mató, les escribo desde mi tumba.
Se viene algo grande, personalmente nunca había anticipado tanto un comeback, aunque con Bangtan todo es buenísimo siempre ;u;
—jxnyxxn.♡
ESTÁS LEYENDO
AVEUGLE ( 솝 )
Fanfiction❝Porque YoonGi ama a Hoseok, incluso si este no puede verle.❞ ꒰ FLUFF ; ANGST ꒱ YOON jxnyxxn ─ 2018 SEOK ¡! Historia corta.