.
.
.
.
.
.
.
.
.Es nuestro cuarto aniversario, por cuarta vez fuimos al restaurante de nuestra primera cita, admito que al principio es romántico pero... Es muy aburrido, sé que no debería pensar eso; sin embargo, si a ChanYeol le gusta, yo iré con el, pero para mí ya dejó de ser romántico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.De nuevo Kyungsoo me canceló una cita por pasarla estudiando, sé que es importante ya que está en una excelente universidad, pero el exagera ... En este mes casi ni nos hemos visto.
Mi amigo Chen me dice que lo ha visto estudiando con mi primo, ya que llevan la misma carrera, que es medicina, pero confío en Kyungsoo a pesar de que Chen me dijo en tono de burla que ya se había aburrido de mi, Kyungsoo no haría eso, llevamos casi cinco años juntos, sé que aún somos jóvenes pero planeo en algunos años quizás casarme.Me emociona pensar eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"Ya tengo que irme" .- Me iba a despedir de Kris, el primo de ChanYeol y amigo mío, con un beso en la mejilla, ya que el vivió en Canadá y tenía esa costumbre, pero jaló más de mi hombro y me besó en los labios .-"¡Oh! Lo siento no volve...".- Volvió a besarme, por mi cabeza pasó la idea de alejarme... Pero ese beso se sentía bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"Sabes, nada cuesta siquiera llamarme... ¡LLEVO TRES HORAS LLAMÁNDOTE!".- El padre de Kyungsoo me había llamado hace horas para decirme que este no estaba en su casa y estaba bastante preocupado.-"Tu padre está preocupado, tu hermano Sehun también, así que por favor respóndeme".- Y corté la llamada de voz.
¿Qué le está pasando a Kyungsoo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"¡Oh! joder ~ Amh si si ... ¡Si!~".- Kris seguía empujando dentro de mi, mierda se sentía muy bien.
No sé cuándo tiempo ha pasado, pero no me interesa, por fin estoy disfrutando de la adrenalina que siempre quise.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- "Te quiero Kyungsoo".- Por alguna razón, la palabra Te amo había desaparecido de nuestro vocabulario.
- "Yo también te quiero ".- Lo dijo sin siquiera mirarme, estaba más atento a la película.
"No lo parece" pensé, pero lo que hizo mi cuerpo fue solo abrazarlo por los hombros y apegarnos más en el cómodo sofá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"Confío en ti... Enserio" .- No lo hacía pero ¿Qué más podía decirle?
- "Solo serán unos días" .- Sabía que cuando los tres días pasarán me llamaría para decirme que se quedaría toda la semana.
-"Claro, ve" .- Le di un beso en la frente y Kyungsoo subió a su avión.- "¿Qué nos está pasando? ... Bueno, el próximo mes cumplimos cinco años" .- Sonreí, de seguro Kyungsoo volverá a ser el mismo después de ese día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"Sabes ... Me siento asqueroso".- Le dije sinceramente a Kris, estaba encima suyo después de haber tenido sexo.
-"Bueno, podemos ir a ducharnos ahora si quieres" .- Dijo sonriendo.
-"No me refiero a eso ".- Kris se encargó de pasar una mano por mí rostro y acomodar un mechón de cabello detrás de mi oreja.- "Me siento jodidamente mal, ChanYeol es una buena persona, no merece esto".
-"Bueno, si quieres me puedo largar y sigues con tu jodida relación perfecta" .- Me empujó y se levantó de la cama comenzando a recoger su ropa, dejándome a mí aún en ella.
-"No, no es eso Kris" .- Dije sentándome.- "Quiero terminar con ChanYeol"
"Si quieres házlo, no te obligaré a nada"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"ChanYeol, necesito hablar contigo después de clases, es muy importante, solo ... Tengo que hablar contigo" .- Colgué antes de que me diera una respuesta, tenía que hacer esto por nuestro bien.
ESTÁS LEYENDO
El Final Para Tú Comienzo ~ChanSoo/ChanBaek/Kaisoo~
Hayran KurguCuando terminas una relación tan larga, duele bastante, te hiere porque te has acostumbrado a la presencia de la otra persona; no obstante, yo decidí tomar las mejores experiencias y recuerdos nuestra relación, porque siempre serán bellos recuerdos...