L E E R I M P O R T A N T E

15.3K 307 7
                                    



¡Hola a todxs! Tengo cuatro cosas muy importantes para decirles:

1- Quiero hacer una novela inspirada en alguno de estos oneshots. ¡Para eso voy a necesitar su ayuda! Siempre que les guste un oneshot y crean que estaría bueno desarrollarlo como novela o historia corta, comenten "voto por este" al final del capítulo. Yo me voy a encargar de escribir la novela de los más votados.

2-Hay un sistema de separadores donde van a poder encontrar, bajo cada uno, los oneshots del personaje correspondiente.

3- Acepto pedidos, ideas y dedicaciones. Si te gustaría que escriba cualquier situación con algún personaje de Dylan no dudes en comentarlo en el separador del personaje.

4- Nunca está demás recordar lo importante que es para nosotros los escritores que voten y comenten nuestras obras, porque SIEMPRE son lo que nos impulsa a seguir escribiendo. Así que si te gusta lo que hago, regalame tu opinión o tu voto para que yo sienta que alguien me lee y me motive a seguir.

ATENCIÓN este libro puede contener: violencia, vocabulario inapropiado y sexo. También drama y muchas cursilerías lol.

Comienzo: 10/05/2018.

¡Gracias a todos por leer! Espero que les gusten ♥️

Otras obras: Loyal [Stiles Stilinski]
Never let it get personal [Mitch Rapp]

whatawanderlustworld

ONE SHOTS,     dylan o'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora