Comic Con

10.4K 671 144
                                    

AUTHOR: whatawanderlustworld
CHARACTER: Dylan O' Brien
WORD COUNT: 1412
NOTES: Prohibida la adaptación o copia, publiqué  un nuevo fic (hot) de Stuart Twombly que pueden encontrar en mi perfil ✨

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMIC CON

LA CONFERENCIA DE PRENSA estaba a punto de llegar a su final. Habíamos hablado casi durante una hora acerca de Teen Wolf y los últimos capítulos que filmamos de la última temporada.

    Pero las fans no tardaron en comenzar a hacer preguntas más personales, que debido a la producción teníamos prohibido responder. Sólo querían que hablemos del programa.

    Incapaz de seguir ocultando la incipiente barriga que me estaba creciendo debido a la vida que se estaba gestando dentro de mi, Dylan le había informado a la prensa hace no más de 4 meses que seríamos padres. A partir de ese momento, decidimos mantener un perfil bajo para que pueda llevar mi embarazo relajada y sin complicaciones, sin salir demasiado públicamente o dar entrevistas.

    Pero la Comic Con era una de los eventos a los que más amábamos asistir.

Todos estaban levantándose del sus lugares y saludando a los fans alocados que extendían sus manos para llegar al escenario y lograr tener el más mínimo contacto con sus ídolos, menos Dylan, que permanecía junto a mí atento a que lo necesite para algo. Le sonreí haciéndole saber que no, que podía adelantarse y saludar a los fans también. Él me devolvió el gesto antes de dirigirse al borde del escenario.

Mis movimientos eran lentos ya que en no menos de dos semanas nacería la pequeña O'Brien que llevaba dentro y todo debía hacerlo con muchísimo cuidado. Mis compañeros del cast se estaban retirando del escenario cuando me acerqué a los fans.

Dylan me esperaba sonriéndome lleno de amor en el costado del escenario, fuera de la vista del público.

Entonces sentí la enorme necesidad de conectar con toda esa gente que me transmitía tanto amor. Solía hacerlo muy seguido, sin duda era una de esas celebridades totalmente devotas y agradecidas con sus fans.

Me senté en el piso del escenario, de piernas cruzadas, viendo a cada uno de los rostros desbordantes de felicidad, sintiéndome totalmente satisfecha con la ovación que estaba recibiendo. No me importó saber que el evento estaba terminando, permanecí ahí igual.

    —Extrañaba esto demasiado —confesé por el micrófono, admirando a la masa de gente que gritaba histérica sin parar. Como dije antes, debido a mi último perfil bajo, hacía un buen tiempo no conectaba con mis fans.

    Los gritos se itensificaron en todo el predio y sonreí aún más.

    —Oh cariño ¡No llores! —le pedí a una de las chicas frente a mi, su llanto siendo incontrolable. Extendí mi mano para que pueda tomarla y así transmitirle un poco de tranquilidad.

ONE SHOTS,     dylan o'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora