FICTIONAL CHARACTER: Stuart Twombly.
NOTES: El video pertenece al soundtrack de la película Flashdance que se nombra en el capítulo.▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
MANIAC
—VE POR ELLA, TIGRE —Nick golpeó suavemente mi hombro alentándome.
—Nah, si ella es feliz con "su novio" —me burlé —Que así sea.
—Por favor ¡El tipo es un idiota!
—No... ¿En serio? Realmente no tenía idea.
—Stuart también ha sido un idiota — Neha me señaló.
—¡Entré en pánico! ¿Ok?
Todo el grupo, incluidos los cuarentones Nick y Bill, miramos a Ally, que se encontraba estudiando sentada en una banca lejana del parque de Google. Lucia tan hermosa como siempre.
Me llamó la atención que no se encuentre con su novio, por lo que lo busqué por el lugar. Se encontraba charlando con un amigo a metros de distancia de ella. Lucia como un completo idiota, como siempre.
Agradecí que no estén juntos para evitar la repulsión que me generaba verlos.
—¿A qué te refieres, Neha? —Preguntó Bill.
—¡A que Ally le preguntó si sentía algo por ella y él le dijo que no! Podría apostar un iPhone a que hubiese dejado a su novio si le decía la verdad.
—Hijo, ¿Me estás cargando? Es como si pudiese escuchar caer tu baba cuando la ves.
—Créeme, yo también puedo oírla —acotó Nick.
Neha río.
—Olvídenlo. Ya la superaré.
Mentira.
—No, no, no ¡Debes pensar positivamente y creer que se puede! —Nick llevó sus brazos hacia arriba mirando al cielo.
—¿Saben a que me recuerda esto? —preguntó Bill.
Oh no.
—A una chica que tenía que pensar en positivo. Una chica de un pequeño pueblo productor de acero que soñaba con bailar. Nadie creía en ella ¡Pero gracias a Dios que creyó en si misma!
—¿Estas hablando de Flashdance? ¿La película de los 80's? —pregunté. No podía creer que Bill esté haciendo referencia a una película ochentona cuando yo claramente estaba teniendo una crisis aquí.
—¡Claro que si, exactamente de eso hablo! Todo estaba en contra de Alex ¿Y saben como lo logró? Creyendo en si misma e intentándolo. Ella tuvo que literalmente convertirse en una maníaca.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS, dylan o'brien.
Fanfic‧ ᴅʏʟᴀɴ ᴏ'ʙʀɪᴇɴ ‧ sᴛɪʟᴇs sᴛɪʟɪɴsᴋɪ ‧ ᴍɪᴛᴄʜ ʀᴀᴘᴘ ‧ sᴛᴜᴀʀᴛ ᴛᴡᴏᴍʙʟʏ ‧ ᴅᴀᴠᴇ ʜᴏᴅɢᴍᴀɴ ‧ ᴛʜᴏᴍᴀs ‧ ᴠᴏɪᴅ sᴛɪʟᴇs ‧ sᴛʏᴅɪᴀ ( requests are open ) #1 en #MitchRapp 30/05/2018 #1 en #AmericanAssassin #1 en #TheInternship ☾Dylan O'Brien one shots by whata...