California

7.9K 466 169
                                    

FICTIONAL CHARACTER: Mitch Rapp.
NOTES: No es necesario haber
visto la película.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

CALIFORNIA

CUANDO SALÍ DE LA DUCHA, VICTORIA HABÍA REUNIDO A TODAS LAS CHICAS EN EL VESTUARIO EN UN PEQUEÑO GRUPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO SALÍ DE LA DUCHA, VICTORIA HABÍA REUNIDO A TODAS LAS CHICAS EN EL VESTUARIO EN UN PEQUEÑO GRUPO.

—Bueno chicas, llegó el momento del ¡Viaje anual! —exclamó con emoción. Yo sonreí sin saber de lo que estaba hablando.

Allison se estiró hacia mi para susurrar en mi oído la aclaración a todas mis preguntas.

—Todos los años hacemos un viaje corto para festejar fin de año.

Le sonreí como muestra de agradecimiento mientras seguía escuchando a Victoria hablar.

—¡Este año toca California!

Todas las chicas festejaron con gritos y aplausos.

—Saldremos de aquí el 15 de diciembre y como siempre, sólo será una semana. Las que quieran venir, hablen conmigo y yo organizaré todo para que tengan un lugar en el viaje ¡Gracias por su atención!

De un momento para otro, la pequeña ronda de había desarmado y ahora cada chica se encontraba cuchicheando con su amiga más íntima sobre el viaje.

—¿Vas a ir, Holly? —me preguntó Allison.

—Me encantaría, pero tengo que arreglar unas cosas en casa primero —apreté mis labios con preocupación.

Ella me sonrió. No hacía mucho que era parte del club donde entrenábamos Kick Boxing, sin embargo Allison se había vuelto lo que considero una amiga. Cuando llegué aquí la primer clase y no conocía a nadie, ella fue quien se encargó de integrarme al grupo tan consolidado de amigas que se había formado.

Tan consolidado era, que organizaban viajes a California.








Abrí la puerta de casa colgando el bolso en el perchero y dejando las llaves en la mesa auxiliar.

—Amor ¿Estas en casa? —grité sin muchas esperanzas de obtener una respuesta.

Mitch bajó las escaleras rápidamente.

—Hey —dijo sonriendo y abrazándome por la cintura. Plantó un corto beso en mis labios antes de hablar —¿Como te ha ido?

—Bien —sonreí —Creí que hoy trabajarías.

—Ehh-mm Hurley me dio el día libre. ¿Comiste?

—No, y estoy muerta de hambre.

—¿En serio? Que bueno, porque te hice la cena.

Mi sonrisa se intensificó mientras lo besaba y abrazaba con fuerza.

—Mitch Rapp, no te merezco.

ONE SHOTS,     dylan o'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora