Cold

9.2K 550 121
                                    

FICTIONAL CHARACTER: Thomas
NOTES: Ubicado en correr o morir. No está basado en la trama original.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

COLD

ROSE TEMBLABA en el pequeño lecho de madera en el que solía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROSE TEMBLABA en el pequeño lecho de madera en el que solía dormir. La noche era fría y su aliento dibujaba pequeñas figuras de humo en el aire cada vez que exhalaba.

    No hacía mucho que había llegado al Área, pero lo había hecho en las más extrañas condiciones, según le contaron.

    Para empezar, es la primer mujer que alguna vez pisó este extraño lugar, más bien como una aldea, donde habitaban decenas de hombres. Sólo hombres, rodeados por paredes gigantescas de un laberinto donde podría encontrarse su salida hacia la libertad.

O no.

Pero eso no es todo. No sólo es la primer mujer, sino que también fue la primer persona en llegar acompañada de alguien.

Ese alguien, era Thomas. Y la estaba observando temblar en este mismo momento.

—Toma, no la necesitaré —el morocho le extendió su manta.

Rose negó con su cabeza varías veces.

—No, estaré bien. Sólo necesito entrar en calor —la chica sonrió amablemente y Thomas sintió algo en su estómago.

El hecho de que por alguna razón habían llegado juntos, no sólo les llamaba la atención a ambos, sino que también los había unido más. Thomas confiaba en Alby, en Newt y en Chuck además de en ella, pero Rose. . . Rose confiaba sólo en él. Y cada día que pasaba los unía más.

—¿Realmente vamos a hacer de todo una pelea? —el muchacho rió levemente. Discutían como una pareja de recién casados, pero siempre por el bienestar del otro.

—Así parece —acompañó ella con una sonrisa.

Pegó su manta aún más a su cuerpo y se dio media vuelta, dándole la espada. Cerró los ojos y pronto sintió los suaves pasos de Thomas acercándose.

    Ella abrió la boca para decirle que no una vez más.

    —No aceptaré un no como respuesta —dijo él mientras extendía la sábana sobre su cuerpo.

    Rose se giró en la cama para poder mirarlo.

    —Mañana tendrás un largo día en el laberinto. Debes descansar bien, la necesitas más que yo.

Estaba segura de que no había nada que pueda hacer para evitar que Thomas cruce esas gigantescas paredes en busca de respuestas. Él era la única esperanza para todos en el Área. Ayer mató a un penitente, por primera vez en años alguien mató a un penitente. Newt, quien ahora está a cargo porque Alby fue picado por una de esas cosas, rápidamente lo convirtió en un Corredor, y mañana sería el primer día que recorrería el laberinto como uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS,     dylan o'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora