FICTIONAL CHARACTER: Void Stiles
NOTES: Se qué hay gente que me pidió oneshots con Void, ya se los voy a escribir! Tengan paciencia 🙏🏻▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
HALLOWEEN
ME MIRÉ AL ESPEJO por última vez arreglando los detalles de mi disfraz. Lydia me había obligado a vestirme de enfermera (de una manera bastante sexualizada) y con la ayuda de Melissa había logrado completar mi atuendo con un estetoscopio.Estaba bastante segura de que a Stiles le gustaría mi disfraz, incluso estaba segura de que él querría que después de la fiesta, ya saben. . . me lo deje puesto cuando de la nada se "enferme" y yo lo tenga que "curar".
Solo faltaba resaltar mis labios con un rojo intenso, pero el timbre de mi casa me lo impidió. Fruncí el ceño y tomé mi celular, revisando si había algún mensaje de Stiles que no haya visto, avisándome que ya pasaba a buscarme.
No había ninguno. Extraño, porque él siempre solía avisarme.
Bajé emocionada las escaleras esperando encontrarme con mi novio del otro lado de la puerta.
No lo había visto en varios días y considerando que solíamos ser muy (tal vez demasiado) intensos, en el sentido de que siempre estábamos juntos, abrazados, besándonos o tomándonos la mano, lo había extrañado muchísimo.
Nuestros amigos usualmente se burlaban de nosotros por ser tan cariñosos, pero a ninguno de los dos nos importaba. La necesidad de tenernos cerca o estar en contacto cada vez que estábamos juntos era más fuerte que cualquier otra cosa.
Abrí la puerta de la entrada de mi casa con emoción, lista para saltar hacia él en un abrazo, pero mi cara se transformó completamente cuando vi el disfraz que él llevaría a la fiesta.
—¡¿En serio, Stiles?! ¡Es una broma de muy mal gusto!
La indignación no tardó en hacer hervir mi sangre. La imagen que mis ojos me mostraban no sólo me daba escalofríos, sino que también impotencia y por sobre todo, enojo.
—¿Stiles? —el chasqueó su lengua varías veces, negando con la cabeza —Nogitsune.
De pronto sentí la inmensa necesidad de golpearlo. Él jamás había actuado así y no lo creía capaz de hacerlo.
Pero ahí estaba. Las ojeras bajo sus ojos eran de un violeta oscuro e incluso parecía haberse maquillado el cuello con las características marcas del "antídoto" temporal que Melissa le había dado antes de que entrara a Eichen House. Su pelo estaba más despeinado de lo normal y en su rostro permanecía esa extraña sonrisa, casi sarcástica o burlona, que me hizo helar la sangre más de una vez cuando él Nogitsune lo poseyó hace ya un año.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS, dylan o'brien.
Fanfiction‧ ᴅʏʟᴀɴ ᴏ'ʙʀɪᴇɴ ‧ sᴛɪʟᴇs sᴛɪʟɪɴsᴋɪ ‧ ᴍɪᴛᴄʜ ʀᴀᴘᴘ ‧ sᴛᴜᴀʀᴛ ᴛᴡᴏᴍʙʟʏ ‧ ᴅᴀᴠᴇ ʜᴏᴅɢᴍᴀɴ ‧ ᴛʜᴏᴍᴀs ‧ ᴠᴏɪᴅ sᴛɪʟᴇs ‧ sᴛʏᴅɪᴀ ( requests are open ) #1 en #MitchRapp 30/05/2018 #1 en #AmericanAssassin #1 en #TheInternship ☾Dylan O'Brien one shots by whata...