*alarma*
Me desperté, eran las 6 de la mañana y yo tenía que ir a la escuela. Me di una ducha rápida y cuando terminé de cambiarme bajé a desayunar.
___: Hola mamá ¿como estás?-- dije sentándome en la mesa para desayunar --.
Mamá: Hola hija! Bien ¿y tu? Algo te debe haber pasado, nunca te levantas a tiempo -- riendo --.
___: La verdad no sé qué me pasó -- sonreí -- siento que algo bueno me va a pasar hoy...
Mi mamá me quedo viendo y sólo sonrió. Después de un rato terminé de desayunar y fui a buscar mis cosas para tomar el bus.
___: Ya me voy mami -- saludandola -- nos vemos a la vuelta.
Mamá: Adiós niña, cuídate.
Tome mis cosas y fui a la parada del bus. Después de varios minutos apareció y lo tomé para ir al instituto.
Les iré contando mas o menos mi vida... Tengo 19 años, soy fan de BTS y quien más me gusta es Jungkook ESE CHICO ES HERMOSO. Ya, tranquila... Vivo con mi madre, ya que mi padre nos abandonó cuando yo estaba en el vientre de mi madre y jamás lo conocí. Tengo una única amiga en el instituto llamada Yon, ella es una chica hermosa, es bastante conocida a diferencia mía, ya saben, por la importancia de su familia y todo el dinero, son todos unos interesados, siempre estoy con ella pero cuando alguien se le acerca simplemente parece como si no me vieran, a ella no le gusta eso, me dice que me muestre, me ponga ropa linda y demás cosas, pero yo estoy bien así...
También tengo un mejor amigo llamado MinKi, ese chico es listo, muy listo,lo quiero mucho, él es como yo. No tiene mucho dinero como lo tiene Yon y todos lo dejan de lado, IGUAL QUE YO. Cuando veo que los seguidores de Yon nos apartan simplemente nos vamos juntos y luego Yon se nos une y sigue con nosotros... Es una amistad rara, pero daría todo por ellos, y sé que ellos por mí.Llegué al instituto y me encontré con ambos afuera esperándome, cuando me vieron, me vinieron a saludar y fuimos juntos al salón, hoy nos tocaba solo una hora juntos, así que había que aprovecharla... Llegando al lugar dejamos nuestros bolsos en los asientos y nos quedamos ahí charlando hasta que sonó la campana y comenzaron a llegar todos. Como era de esperarse, todos se sentaron cerca de Yon y comenzaron a hablarle, ella les habló lo necesario y luego los ignoró, debe ser molesto que te traten así por tu dinero... Que bueno que soy de clase media.
Copiamos mucho e íbamos a seguir copiando muchas páginas más pero por suerte sonó la campana. Tuvimos un receso y luego fuimos a otra clase, ahora por separado, y ¿saben qué? Al profesor le dieron ganas de hacernos copiar mucho también, así que otra materia copiando... Volvió a sonar la campana luego de más de dos horas metida ahí... HORA DEL ALMUERZO yeeeiiii. Me encontré con los chicos en el pasillo.
___: Chicos, voy al baño, ustedes vayan pidiendo. Ya saben lo que me gusta -- les guiñe un ojo --.
Yon: ¿sabes que te gusta a ti?... Jeon Jungkook -- rió a carcajadas y nosotros igual -- ya ya, yo te pido el almuerzo, tu ve tranquila.
Fui, hice lo que tenia que hacer y volví, lo más rápido que pude, tenía mucho hambre.
Yon: Ya te pedí, no podíamos comenzar sin ti.
Para esto ya estaban ambos por la mitad del plato...
___: ajá como se nota -- me crucé de brazos y me senté mirándolos a ambos --.
MinKi: Te amamos -- con la boca llena y haciendo un corazón con sus dedos --.
Yon: eso es cierto -- puchero... Ese puchero me puede --.
___: ¿Que haría sin ustedes? -- reí y me dispuse a comer --.
...
HI!!! Como están? Pues yo bien, ahre a quien le importaba jsjsjsjs.
Les traigo una historia que espero no fracase como las anteriores que he hecho😐. Para que eso no pase tienen que darle mucho lof así yo me acuerdo porque soy muy olvidadiza y pos, me gua olvidar de actualizar seguro xdxdxd
Ya tengo la trama medio planeada así que no tengo excusas... Excepto la escuela xd...Sin más que decir..... Nos leemos pronto💕
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu)
Fanfiction____(TN) una chica de 19 años que vive en (tp), fan de Bangtan Sonyeondan más conocido como BTS, Jungkook Biased. Va a un fanmeeting donde va a conocer a sus ídolos, principalmente a ese chico que robó su corazón... Lo que no sabe es que luego de ha...