~Capitulo 14~

257 15 35
                                    

Me desperté por el movimiento del Jet, totalmente asustada. Los chicos ya estaba despiertos y completamente tranquilos.

___: ¿Qué está pasando -- dije asustada mirando a Jungkook --.

JK: Tranquila, son sólo turbulencias por el aterrizaje --sonrió --.

Ya estábamos por aterrizar, eso significaba... QUE YA ESTOY EN COREA! Mi sueño al fin de cumplió. Estaba por aterrizar en Corea con Jeon Jungkook tomando mi mano y tooodo BTS en el mismo Jet que yo.

Pellizquenme porque parece un sueño.

Al aterrizar nos llevaron por otra salida.

___: ¿Y mis cosas? -- dije caminando junto a los chicos --.

Kookie rió.

JK: Nos lo llevarán todo los de la empresa, tranquila.

Sonrió y seguimos caminando. Okey, fue incómodo porque jamás me habían atendido de ésta forma y al parecer para ellos era completamente normal.

Llegamos a dos camionetas blanca con vidrios polarizados y subimos Jungkook, Tae, Jimin y yo en una. Y Nam, Jin, J-hope y Yoongi en otra.

El camino fue ni muy largo ni muy corto, pero ví con todo detalle cada cosa de esa hermosa ciudad. Pasando por el parque Gran Seúl pude notar que era tan hermoso como en todas las fotos que había visto.

JK: ¿Te gusta el lugar?

___: ¿Pero qué dices? ME ENCANTA -- dije sonriendo mirando aún hacia afuera --.

Sólo escuché su risa, la de Tae y Jimin. Sus risas son tan melodiosas.

Llegamos a un barrio privado, lo supe por la enorme reja que tenía y los guardias también. Seguimos camino por una de las calles luego de dejarnos pasar y llegamos a otra gran reja ¿Un barrio privado dentro de otro barrio privado? Seguimos camino por otra calle hasta que llegamos a otra reja. Okey, ésto es demasiado. Sonreí y luego de pasar la reja, muy lejos se veía una enorme casa, por no decir mansión. Todo lo otro era un hermoso césped con árboles, ni una casa además de esa.

Llegamos a la entrada y bajamos, atrás venían los chicos en su camioneta y atrás otra.

___: ¿Y esa otra camioneta? -- le dije a Kookie --.

JK: Trae nuestras maletas -- sonrió y tomó mi mano -- te presento mi humilde hogar -- dijo riendo --.

___: Es broma ¿No? -- lo miré -- Me siento mal por haberte dejado entrar a mi casa -- reí --.

JK: Tu casa es hermosa, como tú -- me dió un corto beso --.

___: Eso no es un buen cumplido -- dije arrugando mi nariz --.

Él sólo rió caminó conmigo hasta la entrada, que consistía en una hermosa y pequeña escalinata de mármol con flores a los costados y dos puertas altas de madera con un picaporte dorado.

Abrió dándome pasó y al entrar quedé boquiabierta. Miré todo con asombro mientras él cerraba detrás mío.

___: Es hermosa -- dije casi en un susurro --.

JK: Vamos a recorrerla -- me tomó de la mano y nos dirigimos a un comedor --.

Muy amplio con una mesa de madera barnizada y sillas que parecían super cómodas. En un rincón, una heladera de dos puertas junto a unos estantes que tenían comida como galletas, papas fritas y comidas que sinceramente no conocía.

Me llevó a una puerta que daba a la cocina. También muy amplia con una mesa blanca y sillas del mismo color. Alacenas y bajo mesadas negras, una cocina eléctrica y una pequeña heladera que al costado tenía el lavavajillas.

NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora