~Capítulo 3~

755 41 5
                                    

Dos semanas después:

Estas dos semanas fueron un infierno para mi. No veía la hora de que sea hoy... Tal y como dijo Minki estuve tan hiperactiva estos días que muchas personas ME MIRABAN eso es otro nivel... El concierto es a la noche y es de mañana, pero estoy tan emocionada como si fuera a ser en dos horas... Si, así.
Estaba sentada en mi cama esperando a que caiga el sol y me llegó un mensaje de Yon.

Mensajes:

Yon: Hola preciosa, ¿como estas? ¿Nerviosa? 7v7

___: La verdad sii! Estoy sentada en mi cama esperando a que se haga de noche._.

Yon: Jajaja ¿tan así?

___: Si :c OYEE se me ocurrió una ideaa

Yon: ¿Cuál pequeña?

___: Puedes venir a my home 7v7

Yon: Oh si 7v7 me gusta esa idea niña. Ya voy para allá

Visto ✅✅

Fin de mensajes.

Seguí sentada en mi cama como lo estaba antes pero ahora esperando a Yon...

Después de unos varios minutos ella llego y nos pusimos a charlar, más que nada sobre su relación con Minki. Me dijo que las cosas iban muy bien y tal.

Seguimos hablando, jugando, hasta nos disfrazamos. Pero que nos dimos cuenta que el tiempo se nos había pasado rápido. Ella me empezó a preparar, y luego yo la prepare a ella. Íbamos a ir juntas, ella se había comprado su entrada también para que yo no vaya sola.

El momento del concierto se estaba acercando y quedando 20 minutos para que comience nosotras ya estábamos ahí.

___: Yoniee~

Yon:¿Que sucede pequeña?

___: Estoy muy nerviosa.

Yon: Es lógico! Quien no lo estaría en nuestro lugar -- me sonrío y me abrazó --.

___: Es verdad...

Después de un tiempo nos dejaron entrar para acomodarnos y nosotras nos fuimos a la zona VIP.

Yon: Oye ___, vamos a beber de sus sudor -- rió y yo igual--.

___: AAHH!!! YA VA A COMENZAR -- la sacudí de los hombros y el concierto comenzó --.

Comenzaron con canciones de sus inicios, No More Dream, We Are Pulletproof, ect. Y luego siguieron con canciones más recientes. El concierto terminó después de horas que se me pasaron como minutos lamentablemente.

Yon: oh eso fue impresionante -- secándose una lágrima falsa --.

___: Si que lo fue -- secándose lágrimas reales --.

Yon: Wow si que te emocionante eh

___: Oye ahora está el fanmeeting -- emocionada --.

Yon: kajsns vamoos.

El fanmeeting se hacía en el mismo lugar solo que al fondo había un salón. Comparada con toda la gente que había ido al concierto, muy pocos estábamos entrando al salón. Aún que era enorme entrábamos muy ajustados, prácticamente salí toda manoseada de ahí.

NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora