Una vez terminamos la cena levantamos las cosas y yo me senté en el sofá con el celular. Vi de reojo cómo Jungkook se me acercaba y se sentaba al lado mío.
JK: ¿Y mí regalo? -- dice con voz ronca acercándose a mí oído --.
___: ¿Lo quieres aquí y ahora? -- acerque más mí cuerpo al suyo, estando casi encima de su torso mientras dibujaba círculos en su pecho con mis dedos --.
JK: Oh sí, princesa.
Pasó sus manos por mí cintura atrayendome más a su cuerpo y se acercó a mis labios.
JK: Eres hermosa.
Pude notar lujuria en su mirada con esa sonrisa de lado que me mata y hace que las mariposas en mi estómago revoloteen sin control alguno.
___: Tu lo eres mucho más.
Nuestros labios se unieron en un tierno y suave beso, luego fue bajando sus manos a la parte baja de mi espalda levantando levemente mi blusa. Comencé a tocar su pecho y abdomen haciendo que el beso aumente su intensidad. Bajé mis manos a la altura de sus caderas levantando su camiseta y subiendola para que se la quite. Cortando a penas el beso él se la quitó y luego hizo lo mismo con la mía, quedando yo en sostén. Nuestros calzados ya estaban en el suelo.
Me subí encima de él a la altura de su pelvis siguiendo con el beso. Sus húmedos labios fueron bajando desde los míos hasta mi cuello y luego mis pechos, quitándome el sostén para poder hacer con ellos lo que le plazque. Lamiendo y jugando con mis pezones comenzó a sacarme pequeños gruñidos. Después comenzó a subir de nuevo a mis labios mientras yo desabrochaba el botón de su jean y bajaba su cierre, una vez hecho ésto bajé hasta la altura de su bóxer dejando ruidosos besos en el camino. Bajé sus pantalones junto con su bóxer y ví cómo su miembro saltaba en mí rostro de tan duro que estaba. Lentamente comencé a subir y bajar mi mano, veía cómo se estremecía y gruñía de placer. Después de verlo sufrir un rato más metí al fin su gran miembro en mi boca metiéndolo y sacándolo de ésta, rozando apenas mí dientes en sus resaltadas venas.
Éramos un desastre de gemidos y gruñidos, estuve así un rato largo.
JK: Harás q-que me corra solamente con tu boca, princesa-ah.
Saqué su miembro de mi boca y en frente suyo bajé lentamente mí pantalón con un sensual baile. Luego fue el turno de mis bragas e hice lo mismo que con el anterior. Ambos quedamos totalmente desnudos y fue cuando él me recostó sobre el sofá quedando encima mío.
JK: Serás mía otra vez --dijo en mi oído con voz ronca --.
Rasguñé su espalda al escuchar sus palabras y lentamente fue metiendo su miembro en mi entrada, se quedó quieto una vez adentro dándome besos en el cuello y dejando chupones en éste. Una vez que estuve preparada comenzó a moverse dentro de mí y aumentando su velocidad poco a poco. Lo empujé sentándolo en el sofá y me subí encima suyo acomodando su miembro dentro mío, salté mientras pasaba mis manos por todo su pecho y abdomen, mientras él con las suyas subía y bajaba mi trasero. Estuvimos así mucho tiempo hasta que él comenzó a gemir mucho más fuerte y supe que estaba por correrse, recordé que no llevaba preservativo así que me arrodille frente a él para que se masturbe y se corra en mi rostro. Eso hizo.
JK: Traga, nena, traga -- dijo mientras yo lamía mis labios y hacia lo que él me decía--.
___: Vamos a dormir -- dije levantandome--.
JK: Si, nena. Mañana hay que levantarse temprano.
Me alzó haciendo que rodee su cintura con mis piernas y comenzó a subir las escaleras.
___: No hace falta, debo pesar mucho --hice puchero--.
JK: ¿Tu? ¿Pesar mucho? Por favor, eres una pluma -- negó con la cabeza--.
___: Si tú lo dices.
Fuimos hasta mi habitación y ahí me bajó.
___: Voy a ponerme el pijama --dije dirigiendome al baño--.
JK: Bien, yo te espero aquí.
Entré al baño y saqué de un estante mi pijama, siempre lo dejo ahí, me lo puse y me miré a espejo para sacarme una foto.
Salí de baño y caminé hasta mi cama. Jungkook no estaba así que me acosté y miré mi celular. Tenía 30 mensajes de Yon y cuando me vio conectada fue peor.
-
Pendeja estúpida ¿Por qué no contestabas?
- Ay lo siento. Es que pasó algo con Jungkook
-¿Algo? ¿Algo qué? Cuenta, amigaa
En ese momento Jungkook entró sin camisa, sólo con unos pantalones cortos.
- Luego te cuento, amiga. Adioos
- Maldita te odio
- Yo también te amo
Dejé el celular en mi mesita de luz y me quedé viendo su perfecto abdomen.
JK: ¿Te gustan? --dice señalándose el abdomen--.
___: S-si.
JK: Que tierna. Son todos tuyos, bebé
Me sonrojé y él se acostó al lado mío. Rodeó mi cintura con su brazo quedando estilo cucharita.
JK: Ya, duerme. Mañana será un día importante.
___: Lo sé... Kookie --dije dandome vuelta y quedando frente a frente--.
JK: Dime
___: La extraño mucho --mis ojos comenzaron a picar--.
JK: Oh, pequeña --me abrazo apoyando su mentón en la coronilla de mi cabeza y yo apoyando mi rostro en su pecho-- Es lógico que la extrañarás, estuvo contigo desde siempre y que se vaya así como así dolerá muchísimo. Pero tienes a tus amigos que te apoyarán siempre, y a mí que no te dejaré sola. Todo estará bien.
Acarició mi cabello y lloré. Sintió su pecho húmedo y levantó mi rostro. Él también estaba llorando.
___: ¿P-por qué lloras?
JK: Porque no quiero verte mal --sorbió la nariz--.
Ambos quedamos abrazados y nos dormimos así. Mañana sería el velorio y entierro de mi madre y a la noche me iría a Corea del Sur con el chico que amo desde 2013, esto jamás me lo hubiera esperado.
Chu re corto. Menos imaginación que los infieles de Badabun queriendo poner excusas BADUMTSSSSSS
Na pero posta perdón, estoy yendo a Kinesio por el tema de mi lesión y la verdad es que no tengo mucho tiempo de actualizar por eso quise hacerlo si o si ahora, por más que quede super corto.
Ademaas estoy escribiendo otra historia que voy a publicar cuando ya tenga bastantes capítulos hechos.
Nada, gracias por leer, comentar y votar SON LO MÁS WACHOOO.
Así que sin más que decir... Nos leemos pronto💕
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu)
Fanfiction____(TN) una chica de 19 años que vive en (tp), fan de Bangtan Sonyeondan más conocido como BTS, Jungkook Biased. Va a un fanmeeting donde va a conocer a sus ídolos, principalmente a ese chico que robó su corazón... Lo que no sabe es que luego de ha...