Diría que la luz del sol colándose por la ventana me había despertado, pero realmente fue una luz encandilante y muy blanca consecuencia de las nubes que habían. El día de hoy el sol no existía, o por lo menos para mí; el día de hoy me acompañaba en mi tristeza, o por lo menos eso expresaba; el día de hoy parecía estar de luto junto conmigo, o por lo menos eso creía.
Me levanté desganada y arrastrando mis pies hacia el baño, lave mi rostro, cepille mis dientes y salí. Jungkook aún estaba durmiendo y eso fue lo único hasta ahora que me hizo sonreír, se veía muy tierno durmiendo. Ayer me había dicho que hoy debíamos levantarnos temprano y yo fui la primera en hacerlo. Decidí ir a hacer el desayuno para ambos, el cual consistía en una taza de café y tostadas con dulce de frambuesa, una exquisitez. Al llegar a mi habitación con el desayuno y dejar la bandeja en mi escritorio me acerqué a la cama. Él seguía en el quinto sueño y yo estaba como una psicópata mirándolo parada frente a los pies de la cama. Al pasar un par de minutos y ver que no pensaba despertarse tomé carrera y me tiré encima suyo. Un quejido se escuchó de su parte.
JK: Ouuuch --se hizo una bolita--.
___: Traje el desayuno.
Me bajé de la cama y levanté la bandeja. Él se acomodó sentándose esperando que ponga la bandeja en sus piernas, y eso hice.
JK: Uuh que rico -- dijo fregando sus manos --.
___: Lo hice yo -- dije con orgullo--.
Comenzamos a comer y me sentí bien porque él estaba a mi lado. Hasta que habló y noté cierta preocupación en él, ahí fue cuando mi sonrisa se esfumo.
JK: Oye -- dice mirandome-- ¿Realmente crees que sea buena idea que vaya contigo hoy?
___: Sí -- dije segura -- ¿Por qué no?
JK: Soy famoso ___. Pueden reconocerme y hacer escándalo. No quiero provocar eso en un día tan importante para tí.
Pensé en lo que decía y tenía razón. Me vió dudar hasta que se me ocurrió una idea.
___: ¿Y qué tal sí...? -- fuí interrumpida --.
JK: No ___, no me taparé con lentes y cubre bocas. Eso sería una falta de respeto hacia tu madre, hacia tí y hacia todas las personas que estén ahí.
___: Oooh, mierda. Tienes razón.
JK: Tranquila, esperaré afuera y luego nos reencontraremos.
___: Okey -- hice puchero y terminé mi taza de café --.
Él hizo lo mismo y ambos llevamos las cosas abajo. Aún faltan dos horas para el velorio así que iré a buscar qué ponerme. Subí casi corriendo y Jungkook atrás mío caminando. Entré a mi cuarto y me dirigí a mi armario, tengo mucha ropa negra pero prefiero usar un vestido. Luego de buscar un rato lo encontré.
Recuerdo que éste vestido me lo compró mi madre para el velorio de mi abuela, por eso es súper importante para mí.
Fuí a darme un baño y cuando salí envuelta en mis toallas Jungkook estaba sentado en mi cama.
___: ¿Piensas quedarte aquí? -- dije alzando mis cejas --.
JK: ¿Y por qué no? -- sonriendo desafiante --.
___: ¿Porque me voy a cambiar? -- le seguí el juego --.
JK: ¿Y eso a mí que me importa? -- él también lo estaba siguiendo --.
___: ¿Quieres ganarte un puñetazo? -- le mostré mi mano hecha un puño --.
JK: Sé que no me afectaría en lo más mínimo un golpe tuyo -- orgulloso y rodando los ojos--.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu)
Fanfiction____(TN) una chica de 19 años que vive en (tp), fan de Bangtan Sonyeondan más conocido como BTS, Jungkook Biased. Va a un fanmeeting donde va a conocer a sus ídolos, principalmente a ese chico que robó su corazón... Lo que no sabe es que luego de ha...