Xx2: Lástima, ya no está sola.
Sentí que alguien me abrazó por la cintura.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al escuchar su voz supe quien era.
Xx: Wow, lo siento amigo. Solo la estaba cuidando -- dijo este chico alzando sus manos --.
JK: No hace falta. Ya estoy yo.
Jungkook me agarró de la mano y me llevó a su auto. Al subir me dí cuenta que estaba tensando su mandíbula, parecía estar enojado.
___: ¿Kookie?
JK: Dime, bonita.
___: ¿Estás enojado?
JK: No, princesa -- me sonrió --.
___: ¿Celoso?
Se quedó en siencio y frenó en la luz roja.
JK: En realidad -- dudó -- sí -- me miró a los ojos --.
___: Eres perfecto Kookie. No te cambiaría por nadie, y mucho menos por ese tipo -- le sonreí --.
La luz cambió a verde y ambos sonreímos. El siguió el camino hacia la casa donde estaban parando.
JK: Ya llegamos, pequeña -- puso freno de mano y abrió su puerta --.
Yo abrí la mía y luego ambos bajamos. Entramos a la casa y estaban los chicos.
JK: Ya llegué! -- dijo mientras entrábamos y él cerraba la puerta detrás de mí --.
___: Llegamos, querrás decir -- dije mientras veía a los chicos acercarse y mirarme --.
SG: ¿Y ella que hace aquí? -- sonrió --.
JK: Vino a ayudarme con las maletas.
RM: ¿Donde van a estar?
JK: En mí habitación, ahí tengo mis cosas.
JN: No le pongas seguro a la puerta ¿Ok?
JK: EOMMA! No haremos nada -- se sonrojó al igual que yo --.
Todos rieron y él aún hecho un tomate, me agarró de la mano y subimos a su habitación.
Al entrar ví toda su ropa tendida en la cama y sus maletas en el piso. Reí.
JK: ¿Por qué ríes?
___: Esto es un desastre -- dije con la sonrisa aún en mí rostro --.
JK: Oh sí, lo siento. Tendrás que ayudarme con esto -- rió --.
___: Lo haré.
Comenzamos a doblar y acomodar la ropa en sus maletas. Es increíble que haya traído tantas prendas para un par de días. Al terminar me di cuenta que ya eran las cinco de la tarde.
___: Joder, tardamos mucho -- dije tirandome rendida en su cama --.
JK: Si que es cierto -- se acostó a mí lado --.
Ambos nos quedamos viendo el techo por un rato largo.
___: Kookie...
JK: Dime -- se giró hacia mí --.
___: Mañana en la mañana será el velorio de mi madre... ¿Quieres ir?
JK: Por supuesto. Iré a acompañarte -- me abrazó --.
La puerta se abrió y Jin gritó.
JN: LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA MALO.
Se notaba exaltado. Nos había visto abrazados en la cama.
JK: Eomma, no pasó nada.
JN: Oh, ok. Saldremos a tomar un helado ¿Vienen?
JK: ¿Quieres ir? -- me preguntó a mí --.
___: Un helado no se le niega a nadie -- le sonreí y ambos nos levantamos de la cama --.
Bajamos junto con Jin y los chicos ya estaban esperandonos en la puerta de la casa.
Todos nos subimos a una camioneta negra, los chicos se pusieron cubrebocas, lentes y gorros. Llegamos a la heladería y cada uno pidió sus sabores. Nos sentamos todos en una misma mesa y comenzamos a hablar de nuestra vida. Los noté a todos muy extraños, como si se privaran de hablar sobre algo. Tal vez sea porque estaba yo y era algo importante de la empresa. Una vez que todos acabamos nuestros helados me dejaron en la puerta de mi casa.
Al entrar noté que había olvidado decirles a mis amigos que no volvería en un buen rato, rato que resultaron ser horas. Pude escucharlos en mi habitación, por lo que subí. Antes de entrar decidí escuchar qué estaban haciendo para no interrumpir algo íntimo.
Yon: ¿Cuál crees que le guste más? ¿Éste o éste?
Ahora de qué estaban hablando, no entendía nada.
Minki: Mmm yo creo que ese.
Yon: okay, ya terminamos. Espero que ya hayan terminado de tomar el helado.
¿Wtf? ¿Estaban hablando de mí? ¿Cómo sabían que yo había tomado un helado con los chicos?
Bajé, abrí y cerré la puerta simulando mi llegada.
___: Chicos, ya llegué!
Ambos bajaron por las escaleras, casi corriendo.
___: ¿Qué hacían en mi habitación? -- los miré pícaramente aún sabiendo que no habían hecho nada malo --.
Yon: Nada, pequeña. No te preocupes -- ambos sonrieron --.
Minki: Acompáñanos.
Me hizo una seña con la mano para que lo siga, y eso hice. Al entrar a mi habitación noté que mis maletas estaban en la cama llenas de ropa.
___: ¿Qué es esto? -- los miré confundida -- ¿Me están echando de mi propia casa? -- reí --.
Yon: Llama a Jeon. Él te explicará todo. Dile que llegaste a casa.
Los miré aún más confundida que antes, marqué el número de Jungkook y esperé a que me atienda.
JK: Hola, linda.
___: Llegué a casa y me encontré con mis amigos y maletas en mi cama. Me dijeron que tú me explicarías todo.
JK: Quiero hacerte una propuesta.
___: Dime.
JK: ¿Te gustaría venir conmigo a vivir a Corea?
___: ¿Q-qué?
Ahre cortó el capítulo jajajaj. Pero ya quería actualizar. Creo que es mejor hacer capitulos cortos pero más frecuentes. No sé qué dicen ustedes.
Es bastante jodida la pregunta de Kookie ¿No?
Jujuju
Espero que les esté gustando y que voten y comenten muuucho.
Así que sin más que decir... Nos leemos pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu)
Fanfiction____(TN) una chica de 19 años que vive en (tp), fan de Bangtan Sonyeondan más conocido como BTS, Jungkook Biased. Va a un fanmeeting donde va a conocer a sus ídolos, principalmente a ese chico que robó su corazón... Lo que no sabe es que luego de ha...