~Capitulo 16~

200 18 9
                                    

Habían pasado dos días desde que nos encontramos a Lisa en el shopping, y la verdad es que no me daban ganas de volver. Cuando quería comprar algo les pedía a los chicos. Cuando quería salir a pasear iba o íbamos a algún parque.

Hoy me convencieron para que vuelva.

Y si les soy sincera.

Tengo miedo.

Y ustedes pensarán ¿Miedo a qué? Si ya te pasó lo peor.

Sinceramente no sé.

Tal vez miedo a encontrarla de nuevo.

Tal vez miedo a enterarme algo que no quiero.

Tal vez miedo de encontrarme a otra chica que diga lo mismo que Lisa.

No, no estoy diciendo que Kookie sea un mujeriego. Sólo que me da miedo que pase algo así.

Llegamos al shopping y yo iba tomada de la mano de mi novio. Paseamos por varias tiendas e incluso compramos un par de chucherías. Vi a la pasada una librería a la que me prometí volver para hecharle una ojeada.

Fuimos a McDonald's y estuvimos un rato charlando. Todo iba normal. Exceptuando el hecho de que yo estaba demasiado alerta a cualquier chica con cabello rubio, lacio y flequillo recto.

En serio parecía una traumada.

RM: ¿Qué les parece si vamos a la heladería? -- dijo una vez que todos acabamos nuestras hamburguesas --.

Todos dijeron que sí emocionados.

Excepto yo.

En esa heladería fue que apareció Lisa.

___: Chicos -- todos me miraron -- yo ví una librería un poco más atrás y me gustaría ir.

JM: Podemos ir y luego comprar helados -- dijo sonriendo --.

SG: Sinceramente yo si fuera a una librería sería para ir solo y que no haya un chico hiperactivo molestándome -- miró a Jimin --.

Jimin hizo un puchero a lo que no pude evitar reír.

___: Lo siento pero Yoongi tiene razón. Pensaba ir sola -- les sonreí -- igual no se preocupen, que sólo iré a hecharle una ojeada. Cualquier cosa me llaman por teléfono o me van a buscar.

Todos asintieron.

JK: Cuídate, amor -- me dió un cálido beso --.

Asentí con una sonrisa y los ví alejarse.

Comencé a caminar hacia la librería que no quedaba a más de cinco tiendas de distancia de dónde estaba.

Llegué y cuando entré no hice más que mirar enamorada mi "paraíso".

Sí, soy amante de la lectura.

___: Disculpe ¿La sección de policiales? -- le dije a un chico detrás del mostrador --.

Él alzó su vista y señaló un pasillo mientras me sonreía.

___: Gracias.

Le devolví la sonrisa y me dirigí al pasillo en el que, supuestamente el chico, estaban los libros policiales.

Llegué y comencé a ver todos los libros que habían ahí. Leyendo títulos, un par de párrafos, la contratapa en la que relatan brevemente los hechos del mismo. Estaba ensimismada en mis pequeñas lecturas cuando pude notar la presencia de un chico a mi lado, que me miraba sin disimular en lo más mínimo.

Giré mi vista hacia él y no pude creer lo que veía.

___: No jodas -- dije asombrada --.

NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora