Al subir a mi cuarto me tiré a la cama y con la almohada tapé mi cara para gritar y que él no me escuche. Luego dejé salir esas lágrimas que había estado conteniendo. Odiaba que él esté enojado conmigo, por lo que seguí llorando hasta que golpeó la puerta.
___: No quiero hablar contigo.
JK: Por favor déjame entrar.
Sequé un par de lágrimas y fui hasta la puerta. Al abrir él estaba apoyado en el umbral mirando al suelo. Alzó su mirada para encontrarse con la mía. Ambos estábamos destrozados.
JK: Lo siento. No quise tratarte así -- me abrazó --.
Yo solo le correspondí sin decir nada.
JK: ¿Quién era él?
___: Es el hijo de un gran amigo de mi madre. Se acercó a hablarme y luego nos quedamos juntos hasta que acabó todo.
JK: Perdón por enojarme -- tomó mi rostro entre sus manos --.
___: ¿Quieres arreglarlo?
JK: Sí, si hay manera.
___: Por supuesto que la hay.
Acerqué mi rostro al suyo uniendonos en un tierno beso. Me alzó haciendo que enredara mis piernas en su cintura y me llevo contra una pared.
JK: Eres-hermosa-amor -- decía mientras dejaba besos en mis labios --.
Fue bajando a mi cuello dejando marcas en todo él. Yo me movía encima de su miembro y él solo jadeaba al igual que yo.
Me recostó en la cama y se puso encima mío para no aplastarme. Se quitó la camisa y yo mi blusa. Bajé mis jeans y él terminó de quitarmelos, antes de desabrocharse su pantalón y despojarlo de la misma manera que el mío.
Ambos quedamos sólo en ropa interior. Y bajó mis bragas con sus dientes para luego hacerme un oral. Estuvimos así unos minutos cuando me alejé así le recostaba para hacer lo mismo.
JK: M-mierda. Haras que me corra sólo con tu boca-ah.
Saqué su miembro de mi boca para subirme encima suyo. Lo metí en mi entrada y comencé a subir y bajar, dando pequeños saltitos. Veía su satisfacción en su rostro.
Tomó la iniciativa y me recostó en la cama quedando encima mío otra vez. Metió su miembro dentro de mí y dió estocadas fuertes pero placenteras.
JK: En cuatro, bebé -- dijo y me dió una nalgada --.
Puede sonar masoquista pero se vió muy sexy.
Hice lo que me dijo y siguió dando sus paradisíacas estocadas. Pude sentir una placentera corriente eléctrica y me corrí.
JK: Un poco más, princesa --dijo gimiendo--.
Siguió un poco más cuando lo oí gemir más fuerte. Nos separamos y se corrió en mi cara.
JK: O-oh --gimió-- bebé.
Reí pasando la lengua por mis labios.
Nos acostamos hasta que se haga la hora de irnos.
JK: Vayamos subiendo las maletas al carro -- dijo y se levantó --.
Ambos nos pusimos la ropa y bajamos las cosas. Comencé a sentirme nerviosa, estaba por viajar a Corea ¿Se dan cuenta?
___: Kookie... Estoy nerviosa -- dije pasándole mi última maleta --.
JK: Oh, bonita -- dejó la maleta en el suelo y tomó mi rostro entre sus manos -- todo va a estar bien ¿Si? Estás conmigo -- sonrió --.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU OPPA! (Jungkook y tu)
Fanfiction____(TN) una chica de 19 años que vive en (tp), fan de Bangtan Sonyeondan más conocido como BTS, Jungkook Biased. Va a un fanmeeting donde va a conocer a sus ídolos, principalmente a ese chico que robó su corazón... Lo que no sabe es que luego de ha...