Seleccionales 3/?

1.4K 93 47
                                    

Sebastian: Tu... diste lo mejor de ti en el tiempo que estuviste aquí. Lo pude notar... bueno, un poco. Aunque tuvimos nuestros problemas, y varios de ellos fueron serios, esto sonará una mentira pero siempre me caíste bien. Tu actitud fue del asco pero fui o soy igual... se que vas a dar lo mejor de ti ahora, es tu primer solo en alguna competición y estás nerviosa, pero verás que los nervios se pasarán como rayo y te vas a sentir cómoda. Confía en mi, me ha pasado.-sonrió-De hecho, yo también estoy nervioso. No sé que vaya a pasar cuando cantemos I Just Can't Stop Loving You, estoy aterrado-reímos los dos al mismo tiempo-Pero no saldrá espectacular, ya lo puedo percibir-giñó un ojo.

Tn: Gracias, Sebastian. Me has levantado el ánimo al 100 por ciento... ¿Te puedo dar un abrazo?-dije algo nerviosa mientras sonreía y extendía los brazos.

Sebastian: No preguntes, sólo hazlo-rió, hice lo mismo y nos abrazamos.

Sentí unas chispitas en el estomago en el momento del contacto, cerré los ojos cuando iniciamos el abrazo, no quería que esto acabara. Sentí su rostro en mi hombro, lo apreté un poco más, es demasiado hermoso este momento, creo que nunca nos habíamos abrazado, por eso fue mi estúpida pregunta. Por un momento me asusté por preguntarle, creí que se iba a comportar como un completo Justin Bieber diciéndome que no pero en verdad me agradó su hermosa respuesta. Después de unos segundos nos alejamos y pude notar que el traía una sonrisa de oreja a oreja.

Sebastian: Vamos con los demás, tengo que dar el discurso-dijo poniendo los ojos en blanco- Sólo tengo ganas de decírtelo a ti-rió y fuimos con los demás.

Los que estaban en el escenario ya iban a terminar, después de ellos era nuestro turno, y yo iba a volverme loca.

Sebastian: Muy bien, chicos. Hagamos un círculo-todos obedecieron a las palabras de el, al igual que yo, nos posicionamos al rededor de Sebas- Bueno, sólo quería decirles que estoy muy orgulloso de ustedes. Hicieron un increíble trabajo en cada ensayo que hicimos en este plazo, y cada pequeña presentación que hicimos entre nosotros fueron increíbles, disfrute mucho este tiempo con ustedes, se nos unió alguien nuevo... o nueva. Y saben que yo estaba muy, pero muy desacuerdo con esto, que _____ se nos uniera pero después de un tiempo lo acepté. Ella es como la luz de los Warblers, si se pudiese decir así, aunque sea algo dura con ustedes... Como sea, den lo mejor de ustedes en el escenario, este es el comienzo de una grant historia que nos espera en nuestro futuro. Podemos hacerlo y ganaremos, ¿De acuerdo?-sonreí por su comentario sobre mi y todos gritaron de emoción y algunos aplaudieron- ¡Bien!

Sebastian puso su mano en el centro, después hice lo mismo y todos siguieron.

-¡Eh, Warblers!-dijimos todos y alzamos los brazos en forma de victoria. Anunciaron que los que estaban cantando ya había terminado... era nuestro turno.

—Y ahora, con ustedes ¡Los Warblers de la academia Dalton!

Nos fuimos al escenario y nos posicionamos como debía de ser. Yo era a un lado de Sebastian y eso creo que me hacía sentir segura, me miró y asintió, dándome a entender que todo estaría bien. Los telones de abrieron y todos empezaron a aplaudir.

Sebastian: Gracias. Les recordamos que por favor hagan una donación a alguna de nuestras canastas para la caridad. Las colocamos a todo alrededor del auditorio. Sólo busquen un saco de Dalton, por favor... den lo que puedan.

El silencio inundó el auditorio y empezamos a cantar...

Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora