Capítulo 23

1.3K 79 23
                                    

Es la hora de la clase de The Warblers. Esta vez, ensayaremos para las seleccionales, faltan muy poquitos días para el evento. Llego al salón de coro, ya estaban todos ahí. Al parecer alguien llegó tarde.

Tn: ¡Holaaaa! - dije con tono burlón y una ceja arqueada. - Creo que llegué tarde, lo siento, lo siento, tuve que hacer unas cosas, que no recuerdo, así qué no pregunten. Entonces, hoy vamos a ensayar y creo que aún no sabremos cuáles realmente serán las canciones para las seleccionales porque las están cambiando seguido y faltan muy pocos días para las seleccionales. - dije haciendo gestos con las manos - Me da pena decirles que... Están  jodidos. - incliné un poco la cabeza y di una sonrisa fingida -

Jeff: Anunciaron que las seleccionales serán en dos semanas más, aún tenemos tiempo para poder practicar lo que no hemos hecho. Y no hemos hecho nada. - finalizó apretando los labios -

Nick: Y Sebastian ya dijo las canciones, que serán: Cake By The Ocean, I Just Can't Stop Loving You, I Want You Back y Glad you came. - dije él. ¿Pero que rayos? Pero, el lado bueno es que tomó en cuenta CBTO, así qué los créditos son mios, cantaré la mayoría de la canción, perras. 

Tn:- reí - ¿Qué, qué? Cambiaste casi toda la lista. - dije frunciendo el ceño. Lo que me llama la atención es que cambió casi todas, y ¿no pudo cambiar I Justo Can't Stop Loving You?, ¿Es enserio?.

Sebastian: De hecho, ese era el plan. - dio una sonrisa fingida enseñando sus dientes. Hunter lo miró con los ojos entrecerrados. Como enojado.

Tn: ¿Y de quién crees que serán esas canciones? - crucé los brazos aún con el ceño fruncido y con cara de asco. Mi típica cara cuándo veo a Sebastian.

Sebastian: La mayoría serán solos para mi, ya que yo soy el capitán de Los Warblers y mando en éste salón. Mis solos serán Glad You Came y I Want You Back. Y el dúo entre nosotros dos, y CBTO será grupal.

Tn: Loca perra. - susurré y mirándolo con odio - Ok, ok - levanté mis cejas y sonreí sin dientes- Nosotros, am... ¡Vamos a empezar!.

Sebastian nos asignó lugares para iniciar con "Glad You Came" el iba a ir hasta delante,  mientras que yo, una fila atrás de él, maldito.

Sebastian: Ok, iniciaré cantando con Glad You Came con estas posiciones. 'The sun goes down, the stars come out, and all that counts, is here and now, my universe will never be the same,
i'm glad you came' - cantó, o eso es lo que trató hacer - ¿De acuerdo?, quedaremos quietos en toda esa parte, ustedes harán voces de fondo. Después de que acabe esa parte, iniciaremos con la coreografía. Espero que todo esto salga bien.

Tn: Yo también esperé eso, pero después que cantaste, todas mis expectativas ser fueron al carajo cómo tu voz. - vi que él  rodeó los ojos - Me propongo a que yo cante esa canción o siquiera me den un solo para estas seleccionales.

Sebastian: ¿Y según tú cuál cantarías? - volteó a verme -

Tn: Bueno, tal vez... Symphony de Clean Bandit, estaría perfecta. Cantaría mejor que tú y así no perderiamos con mi hermosa voz, y es mejor que esta. Callaríamos bocas de todos los presentes ahí, y todos los coros, incluyendo a Rachel Berry, perras. - sonreí victoriosa -

Sebastian: Ahm, aún así no creo que Rachel compita. O tal vez no sé, es su opinión, ¿No?, ¡Sigamos con los ensayos! - dijo él, lo escuché con un tono de nerviosismo. ¿Qué pez con él?, ¿Se fumó su mota, o qué? -

Tn: ¿Por qué dices eso? - fruncí el ceño. Esto es muy extraño -

Sebastian: Nada, nada, sólo mi imaginación de Warbler. Sigamos.

Tn: Sebastian, ¿Por qué dices eso?, ¿qué fue lo que hiciste?.

Sebastian: Digamos que... O supongamos que - bajó la mirada, este idiota de seguro hizo algo - Yo, am... Fotoshopeé una foto de Finn y, am...

Tn: ¿Y...? - dije frunciendo el ceño.

Jeff: Y esto... - me entregó un sobre grande amarillo. Lo abrí y... ¿¡Qué carajos!?.

Tn: ¡Oh, dios mio! ¿¡Qué mierda es esto!? - alejé la foto de mi vista, pues era una foto de Finn con tacones y su amigo de fuera. Que maldito asco.

Hunter: Una foto fotoshopeada. Dah. O creo que es real. Parece.

Tn: Su amigo parece una hormiga con enfermedad sexual, ¡que diablos, aunque sea hubieras fotoshopeado bien!.

¡Esta perra está loca! ¿A quién diablos se le ocurre hacer semejante estupidez?, ¡A este maldito idiota! No puedo creer que tenga el "cerebro" tan chiquito. Con tantas personas en el mundo, ¿El tuvo que estar en los Warblers conmigo?.

Sebastian: Lo hice para poder ganar las seleccionales.

Hunter: ¡Sí! Hasta le dijo que si participaba en el concurso, él enviaría la foto de Finn a Google. Y se quedaría ahí eternamente... Ew.

Tn: ¿Qué?... ¿Por qué no quieres que Rachel compita? - fruncí el ceño.

Sebastian: Pues... Ella... Ella tiene una grande voz, entonces...

Tn: ¡Yo tengo una grande voz, perra! - dije aseñalandome a mi misma. El se quedó callado por unos segundos, al igual que todos. Me acerqué a el - Quiero que Rachel compita, quiero verla cuando sepa que fue aplastada por The Warblers, ¿de acuerdo?.
Así qué tienes que remediar eso. - puse mi cabeza de entre de lado - No vas a enviar esta foto a ningún lado. - levanté la foto y la sacudí levemente mientras decía mi hermoso dialogo - ¿Sí?. Ahora, vamos a seguir ensayando. - miré a mi alrededor y después miré a Sebastian de nuevo, mis ojos me duelen. - Tenemos un club al cuál derrotar.

¡Pam pam pam pam PAM!.

Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora