TN'S POV
Ahora voy corriendo hacia el salón de The Warblers, pobre Sebastian, no tiene idea de lo que se aproxima para él. Llego y pues mi única meta y camino es llegar hacia él.
Jeff: ¡Oh, Hola, _____! Pensé que... - Dijo el güerito mientras yo seguía caminando hacia Sebastian, demasiado enojada -
Hunter: No viene para eso. - dijo asustado.-
Trent: ¡No, no, no!. - todos los Warblers decian mientras hacia lo dicho, algunos iban hacia mi y trataban de detenerme pero yo iba más rápido o solo las apartaba de ahí - ¡Espera, _____!.
Sebastian: Creí que dijiste que no te esper.... - y, pues, claramente le di una fuerte cachetada, hasta pude voltearle la puta cara e lograr el silencio en el salón. -
Tn: Eres un idiota... - me calme más e hice una pausa - ¿Sabes qué? Quedé pensando y me di cuenta que un árbol de Navidad tiene más bolas que tú, aborto mal hecho. ¿Qué le pusiste a ese maldito Slushie? ¿Vidrio? ¿Asfalto?
Sebastian:- quedó callado, aún con la cara a un lado. Despues de un momento volteó a verme y su mirada fue un tanto de odio. - Sólo... Colorante Rojo #6. - dijo serio y sobandose el cachete, me alegro que le haya dolido .-
Tn: Eres un mentiroso. - quedé callada un momento - ¿Saben? - volteé a ver a los demás y formé una sonrisa como una psicópata- Cuando llegué a Dalton, unos chicos estaban murmurando cosas sobre mi, me acerque a uno de ellos ... - empecé a reír brevemente como psicópata - Bueno, no quiero ser tan directa pero después su pene quedo así - alzé mi dedo y lo doblaba rápidamente, después bajé mi brazo, baje la mirada y empecé a reír más fuerte como dije - Y así les quedará a ustedes si no me dicen que le agregaron a ese Slushie.
Todos dijeron a coro, "Sal de grano", obvio, menos Sebastian. Es un idiota.
Tn: Aquí esta - mire a Sebastian -. Ahora por tu culpa, Blaine puede perder un ojo, el que mismo que te presto los kilos de botes de gel que tienes restregados en tu cabeza. Al igual que él.
Trent: Espera, ¿Estas hablando en serio?, ¿El estará bien?.
Tn: Por supuesto, si no quiere ver en tres dimensiones. - dije volteando a ver a Trent -.
Sebastian: Qué pena por lo de Blaine, era lindo. Pero ese Slushie estaba dirigido para Kurt.
Tn: ¿Acaso tu edad mental es de un feto en desarrollo por una madre drogadicta?. - dije mirando a Sebastian - ... ¿Sabés? Creo que ya se exactamente porque lo hiciste. - el alzó las cejas - Le tienes envidia a Kurt. Estas furioso porque Kurt tiene a Blaine y tú no, ¡Blaine ama a Kurt y a ti no! ¿Entiendes? Y creeme que nunca va a amarte, porque eres un humano despreciable.
Las palabras le salieron por el culo porque se quedó callado.
Todo eso se lo merece por ser una persona terriblemente despreciable y parido con pedos, con cara de un niño gases y sintiéndose culpable por algo que hizo.Hunter: ¡Tú no le puedes decir eso a Sebastian! - dijo él. Ya ni Liam Hemsworth a Miley Cyrus, ¡vamos! -
Sebastian: Hunter, yo me encargo. - creí que el gato le comió la lengua -
Tn: No, ya no hay más que seguir. - di una pequeña pausa, después me dirigía hacia la salida - ¡Ya no me esperen, me salgo de The Warblers! - dije mientras daba mi camino, alzé el brazo y levanté solo el dedo del medio -
Me alegro haber hecho lo que hice. Estaba harta de todos esos idiotas cantadores, volvería a Mckinley pero ahí, casi casi me tienen prohibida la entrada por "peligrosa", agh, ¿Por qué? Sólo les vendía droga a los de primer año, ¡y ya!
ESTÁS LEYENDO
Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)
Fanfiction________ Johnson, una chica un tanto problemática por los pasillos de la escuela Mckinley High School, perteneciente al Glee Club y a las Cheerios... o Dalton Academy. Blaine Anderson, invita a _____ a su antigua escuela, para poder dar a entender...