Capitulo 6

3K 146 71
                                    

Fui a mi casillero y empeze a empacar las cosas que tenia dentro, las ponía en una caja, por el coraje solo las aventaba fuertemente, y lo hacia rápido, berry llego, desafortunadamente, con ojos de plato.

- ¿que haces? - llego con ojos de plato, y confundida -.

- esos ojos de plato no te sirven, eh.

- ¿!te expulsaron?!

- Yep, ya funcionaron, hallelujah

- ¿!qué?!

- solo por un mes, pero creó que prefiero mas para no venir a esta maldita escuela y no ver tantos perdedores aqui.

- pero, ¿porque? ¿Que fue lo que paso?.

- pues la pu... Quinn vino de gata, de nuevo, y empezó a rasguñar, y le seguí pero ahora fueron ladridos y mas rasguños... ¿Ves todos esos dibujos en los casilleros? - rachel asintió - yo los hize.

- Creí que había sido Noah.

- Bueno, esta vez fui yo.

Un alumno llego a su casillero y dijo ' Porque hay una mujer muerta porque se masturbó dibujada en mi casillero?'

- aseñale al alumno - Esa no fui yo.

Rachel fruncio el ceño

- te ayudaremos para que no te suspendan de aquí, todo el glee club

- Agh, mira, para ser honesta, el glee club es un asco, solo se la pasan cantando y bailando, es lo único que saben hacer, ni siquiera saben hacerlo, ya estaba harta de toda su idiotez ahí, si seguia dentro del glee club, me vería como una completa perdedora, como todos ahí, con solo entrar al salón, huele a perdedores, perdiendo en cada seleccional que compiten.

Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora