Capítulo 27

1.3K 82 43
                                    

Bien, hoy dirán quién se quedará con el puesto de Capitán de los Warblers. Sí Sebastian o yo. El tiempo corrió y no alcancé para hacer alguna trampa, ahora mi destino esta en las manos de esos nerdos que hay en Dalton. Se me ocurre hacer algo tipo Regina George de última hora, pero creo que lo dejaré así por si los demás, podrían enterarse y alterar todo. Es mejor así, creo... O tal vez no.

Sebastian: Bien, chicos. Hoy dirán el ganador del puesto a Capitán. Entre _____ y yo, - suspiró después. - pero, creo que es más importante quien ganará en las seleccionales de éste año y tenemos que estar al tanto de ello. Así qué, hay que ensayar todos nuestros números en éste módulo, para después ir al centro y saber quien ganó. Hay que aprovechar nuestro tiempo, ¡Vamos! - dio un aplauso.

Tn: ¡Primero! - alcé mi brazo y todos me miraron, es es incómodo - Me gustaría decir algo chicos.

Sebastian: No tenemos tiempo para que empieces a decir insultos de quinta que duran mil años, _______ -. Dijo serio.

Tn: ¿No? Bueno, entonces no tengo más que decir - Sonreí divertida.

Sebastian: De acuerdo, ahora...

Tn: ¡Sólo...! Buena suerte -. Hice una tipo reverencia con mi mano, el me miró raro como Hunter. Ridículos.

Sebastian:... ¿Gracias?. Bueno, primero empezaremos con Glad You Came, después I Want You Back, I Just Can't Stop Loving, Symphony e última Cake By The Ocean.

Trent: ¿No son muchas? Sólo observación.

Sebastian: No, son suficientes, supongo... De hecho, sí son muchas. I Want You Back queda oficialmente descartada de la lista de canciones para las seleccionales. Entonces sólo será  Glad You Came, I Just Can't Stop Loving You, Symphony e Cake By The Ocean, por supuesto cantaremos los demos de cada una. Ahora, hagan la formación de Glad You Came.

Y ensayamos, ensayamos, y ensayamos, en pocas palabras, aburrido, aburrido, aburrido, bueno, es casi lo mismo. Desde cuando empezaron las votaciones o creo que desde toda su vida, Sebastian se ha comportado extraño. Tal vez Hunter reconoció su amor por él, es que los ví charlando ese mismo día, pero, nadie sabe.

[...]

Ya es la hora de que anuncien el ganador y de nuevo hay una multitud de alumnos por todas partes en el salón principal, un pequeño escenario y muchas sillas frente a éste. Fruncí el ceño y traté de encontrar a algún conocido por esa multitud. ¡Lotería! Encontré a Trent y grité su nombre.

Tn: ¡Trent! Ven, ven, ven. - dije mientras hacía unos gestos con mis manos, y el venía hacia mi.

Trent: ¿Qué pasa, _____?, ¿Éstas nerviosa acaso? - abrió los ojos como plato.

Tn: ¿Qué? ¡No! Yo nunca estaría nerviosa, menos por este pedazo de mierda - dije susurrando - ¡Bueno! Sólo quería preguntarte, ¿Por qué hacen toda esta inmadurez exagerada donde tienes colocados un millón de micrófonos por toda la academia?.

Trent: ¡Oh! Pues los Warblers son muy especiales aquí y... ¿Qué nunca tuviste eso en tu escuelita? - preguntó sorprendido.

Tn: Sí, pero para decir algún ganador de cualquier basura hacían un tipo baile y hacían un descanso para decir el ganador. No algo específicamente para ello, eso es estúpido para mi interés.

Trent: Bueno, tú sabes. Podría decirse que es una escuela particular y ya sabes, son "especiales" - hizo comillas en la palabra. Susurré "de acuerdo" - ¡Oh, oh, oh, mira! Todos se están acomodando, ya lo van a anunciar, ¡Vete! - me lanzó y el se fue corriendo a las sillas.

Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora