Regresé de nuevo a Dalton Academy. Decidida a encarar a Sebastian de nuevo. Pero ahora si, de verdad. Le contaré todo. Sin escrúpulos ni nada. Me sudan las manos, que asco. Fui al salón de coro de los Warblers, tomé mi celular y le llamé a Sebastian, el me respondió y le dije que lo vería aquí ahora mismo, el colgó rápido. Y acaba de llegar.
Sebastian: ¿Qué pasa?-llegó algo agitado. Y con un café en manos.
Tn: Oh, hola, ¿cómo te va?-el suspiró aliviado, acercándose a mi.
Sebastian: ¿De verdad sólo me llamaste para eso?-preguntó irónico. Yo sonreí.
Tn: No, creo que debemos hablar. Te debo una, de hecho.-solté mientras me sentaba en uno de los sillones.
Sebastian: Si, de hecho si me debes una-se sentó a lado mío. Crucé mis manos con fuerza, ya quería decirle realmente lo que siento. Pero todavía no-me has estado evitando, ¿por qué? ¿No te gusto el beso?
Tn: No, no, no, no me malinterpretes de esa manera. No soy así de perra, si no me hubiese gustado, te lo hubiera dicho en la cara en ese momento, y no lo hice. Lo qué pasa es que... -lo miré a los ojos. Me estaban intimidando y a mi nadie me intimado, pero ahora lo estaba haciendo el, suspiré rendida. Empecé un plan, con lo buena actriz que soy, empecé a fingir que estaba llorando, solo para manipular, ya que sabría exactamente lo que quería hacer- Es que, pues, tú sabes... es solo-fingía llorar.
Sebastian: Ok, ¿qué es lo que quieres?-preguntó para tomar de su café y dejarlo a un lado suyo, serio cruzando sus brazos. ¿Lo ven? Ya nos conocemos mucho. Inmediatamente paré mi actuación altura de Meryl Streep y acomodé mi cabello.
Tn: Quiero que te disculpes con New Directions.-solté de repente, el bufó sonriendo y se levantó rápido.
Sebastian: ¡Ja! No-tomó su café y el iba hacia la salida. Abrí mi boca en "o" ofendida con la rapidez de su decisión. Me paré rápidamente detrás de él.
Tn: ¡Ay, por favor! ¡Vamos!-alcé la voz detrás de él.
Sebastian: No haré eso, _____.-seguía caminando y yo detrás de él.
Tn: ¿¡Por qué no!? Por favor, tienes que hacerlo-Rogaba detrás de él hasta que paró de caminar y volteó hacia mi.
Sebastian: Lo lamento, pero no voy hacer eso. Ya dije-decía enojado y serio. Que feo es.
Tn: ¿Por? ¿Besaste a Blaine? ¡Muy bien! ¡Eso no importa, por eso vas a ir a disculparte! El esta bien, Sebastian. De verdad, siento que no hayas tenido la oportunidad de salir con el, pero el problema es con el, no con los demás por favor, hazlo.
El rodeó los ojos apuntó de irse pero lo paré gritando.
Tn: ¡Kurt! ¿Kurt no te agrada? A mi tampoco, a veces puede ser un...-pensaba una mala palabra pero no pensaba claro-una mala persona pero el, tiene buenos sentimientos, y apuesto que todo lo que hizo fue nada más y nada menos para proteger a lo que más quiere... ¡Lo tuyo, no funcionará con Blaine! ¡Me besaste! ¿No es suficiente para ti?
ESTÁS LEYENDO
Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)
أدب الهواة________ Johnson, una chica un tanto problemática por los pasillos de la escuela Mckinley High School, perteneciente al Glee Club y a las Cheerios... o Dalton Academy. Blaine Anderson, invita a _____ a su antigua escuela, para poder dar a entender...