Entré al salón, era la hora de biología, que aburrido. Vi un asiento desocupado atrás de un chico que estaba escribiendo algo. Decidí sentarme ahí, ya que sospechaba quien era ese. Deje mi mochila a un lado de la banca, vi al chico y le di un golpe en la espalda. Este dio un brinco con un pequeño grito de los masculinos y volteó a verme.
Sebastian: ¡¿Qué rayos te pasa?! - Sí, era el -
Tn: ¡Oh, eras tú! Lo siento, es que me aburrí sólo con sentarme aquí - rodeó los ojos y regresó a su posición normal, crucé los brazos - ¿A quien le escribes?, ¿A tu amorcito Hunter? - volteó de nuevo y me vio con mirada de odio - ¡Perdón! No puedo evitar hacer ese tipo de comentarios, me acostumbre a insultarte. Es ya algo en mi vida cotidiana.
Sebastian: Sí, saca eso de tu "vida cotidiana". - asentí y llegó el maestro -
Maestro: Muy bien, chicos. Antes que todo, felicito a cualquier warbler que haya en este salón, que exactamente hoy serán las seleccionarles y de parte de Dalton Academy, les deseamos mucha suerte y esperamos que pasen a las Locales -aplaudió- Bueno, el consejo técnico decidió hacer algo para celebrar aquello, aunque ni siquiera han ganado pero como son unos buenos para nada no saben lo que hacen. Los warblers presentes aquí, pueden retirarse e irse a su salón, ya que tienen que ensayar para deleitarnos con algún número en la plaza cívica. Cantarán y bailarán como lo hacen, a la hora que el director de el anuncio, se irán al lugar ya dicho y cantarán.
Tn: ¿Por qué nosotros lo vamos hacer si ustedes son los que deben felicitarnos? - fruncí el ceño -
Maestro: Yo que sé, yo no decidí eso, Tn. - alcé las cejas - Entonces, váyanse, Warblers.
Me levanté, al igual que Sebastian lo hizo. Nos dirigimos a la salida, volteé a los alumnos y dije: "adiós, perras" con mis labios y nos fuimos al salón de los warblers.
Jeff, Hunter, Trent y Nick ya estaban ahí.Sebastian: Hola. Creí que ya todos estarían aquí pero veo que no... Mientras que los demás llegan, tendremos que saber cual canción cantaremos.
Nick: ¡Ah! Si les dieron el aviso, creí que venían para otra cosa -. Fruncí el ceño -
Tn: ¿Para que "otra cosa" vendríamos, Nick? - pregunté algo confundida y enojada a la vez, por pensaría alguna tontería -
Nick: Por nada - dijo nervioso - sólo pienso en voz alta, lo siento.
Sebastian: En vez de pensar en voz alta estupideces, mejor piensa que canción cantaremos.
Tn: ¿Qué tal si... I Want You Back? Podría ser bueno - rodeo los ojos - ¿Qué?.
Sebastian: Esa canción la cantamos cuando viniste por primera vez, y fue de nuestras opciones para las seleccionales, deberíamos ser más originales, ¿No?
Tn; Lo siento, tengo memoria de Dory ¿si?... ¡Ya sé! ¡Drag Me Down de One Direction! Esa canción es totalmente perfecta.
Hunter: O Viva La Vida de Coldplay. Es mejor opción.
Sebastian: No. Me agrada más la idea de Drag Me Down, es un grupo y así podemos seleccionar a cada uno de los integrantes para 4 de nosotros y los demás obviamente serán de coro. - Hunter barrió los ojos y Sebastian lo vio mal. Uy - Sí no te agrada la idea, puedes irte de aquí, e inmediatamente puedes ir a dar una solicitud para abandonar los Warblers, la puerta esta muy ancha. Tu elección. - Hunter se quedó callado - Vamos a improvisar ya que no hay tiempo de dar una coreografía. Será mejor. - alcé el brazo - ¿Si, _____?
ESTÁS LEYENDO
Why? - Sebastian Smythe y Tú (𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀)
Fanfic________ Johnson, una chica un tanto problemática por los pasillos de la escuela Mckinley High School, perteneciente al Glee Club y a las Cheerios... o Dalton Academy. Blaine Anderson, invita a _____ a su antigua escuela, para poder dar a entender...