Pedido De: NavidellyGuemez...
Este pedido era muy muy largo así que lo acorte y ahí les va :v .
------------------------------------
Narra: TN.
TN: Lo que te tengo que decir es...
Hoseok: ¿Estas bien? Te veo nerviosa.
TN: Me gustas...
Hoseok: Ohh,pequeña inocente, por que no lo dijiste y ya, de todas formas mi respuesta sería la misma.
Mi corazón se alboroto un poco al oír esas palabras. Hoseok el mejor amigo que he tenido desde hace años,me corresponde.
Hoseok: Estoy con alguien más,y no podría fijarme en ti,te encuentro como una niña a la que tengo que cuidar,te me haces como una hermana menor,pero,sin nada más que decir me voy,por favor no me busques más linda,olvidate de mi será lo mejor.
Mis piernas no resistieron y cayeron al suelo,dejando escapar grandes lágrimas de mis ojos...
Un chico me miraba a lo lejos y se acercaba lentamente a mi.
No quería ser el costal de lástima de alguna persona,así que comencé a caminar,para lo que muchas personas es caminar sin rumbo,yo camine a la felicidad,pues aquel chico se convirtió en mi otro yo.
Dejándome estrenar nuevo mejor amigo,nueva vida,nuevo ambiente,nuevo amor...
Resulta que el y yo nos enamoramos.
Dos meses después.
TN: Yuto,esas chicas te están viendo.
Hice un puchero en los labios,Yuto respondió dándome un corto beso.
Yuto: Y el chico de haya no te deja de mirar a ti.
Voltee sin interés detrás mio,Jung Hoseok era quien me miraba.
Cuando me voltee a verlo,bajo la mirada y musitó algo para el mismo.Se notaba la tristeza y rabia en sus ojos,pero,el lo tenía bien merecido.
Los días pasaban y mi relación con Yuto iba cada vez mejor.
Hasta que Hoseok decidió confesar.Hoseok: Por favor,dame una oportunidad,se que no la merezco,he recibido bastantes regaños por parte de mis hyung y me he dado cuenta de que te amo.
TN: Hoseok lo lamento mucho no puedo seguir con esto,tengo una pareja,amo a Yuto,pero sin duda podemos ser amigos aún.
Al parecer estaba dispuesto a volver ser amigos.
Formo un corazón y me abrazo dejando sus lágrimas en mi hombro.Meses después.
Me entere por los chicos sobre lo que Hoseok sentía por mi era real,pero que podía hacer yo si estaba a punto de casarme con quien me hacia feliz.
Lo siento Hoseok...
Espero les haya gustado :v Y aceptó sus críticas,ya tengo los demás perdidos en proceso mañana los subo si es que el JINtro sale...
Pidanle a Jin que mañana lo saque.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones BTS [Pedidos Abiertos].
Hayran Kurgu¿COMO REACCIONARÍAN LOS CHICOS DE BANGTAN SONYEODAN? ✔Sí,tu vivieras con ellos en su vida día a día. ✔Sí,tu fueras su novia. Ó Tal vez ✔Otra cosa... Estreno: 11-Marzo-2018. ⚠ᏞᎬᎷᎾN ⚠ᎡᎾᎷᎪNᏟᎬ ⚠ᏞᎬNᏩᏌᎪᏓᎬ ᎪᎠᏌᏞᎢᎾ ⚠ᎪᏚᏆᎪᎢᏆᏟᎾᏚ ᏩᏌᎪᏢᎾᏚ ⚠ᎷᎬNᏟᏆᎾN ᎠᎬ ᏚᎻᏆᏢᏚ #141...