|Chapter 9 1/2|ED

4.9K 493 34
                                    

Todos seguimos con muchas preguntas.

¿La recuperación de Changbin? Si, creo que me he saltado una parte de la historia, volvamos un poco atrás.

-¡Hola! Soy compañero de curso de Changbin -Dijo Felix cuando un rubio chico abrió su puerta.

-Oh, Hola, Soy Christopher Bang, su amigo -Respondió con una sonrisa invitándolo a pasar. -Cuéntame ¿Tienes una razón a tu visita?

El menor asintió. -Changbin no ha venido a clases y los profesores le dieron una última oportunidad para que pueda dar los parciales, pensé que le interesaría así que traje mis apuntes para que esté más guiado. -dijo mientras veía a dos jovenes durmiendo en el sofa.

Chris pareció entenderlo y a la mirada curiosa del invitado señaló a los dos adolescentes. -Son Seungmin y Jeongin -Dijo. -Y el que sale de la cocina se llama Hyunjin.

Felix estaba un poco confundido al respecto de sus actitudes extrañas y sus rostros muertos y el mayor lo notó por lo que con un suspiro comenzó a hablar.

-Como habrás notado, Todos parecemos zombies.

-¿Por qué es eso? Si se puede saber.

-Hace Mas de una semana que no
Salía de su cuarto y todos estuvimos preocupados un buen rato, Jeongin estuvo paranoico y Seungmin apenas puede lograr que duerma bien.

-¿Puedo hablar con él? Podría cuidarlo mientras duermen algo -El mayor agradeció la amable oferta.

-Puedes, salió de su cuarto hace unos días y está mejor aunque sigue un poco débil ¿Vienes solo?

-Mi amigo está en el pasillo, lo buscaré.

Jisung entró luego de que Felix lo haya llamado un par de veces, al verlo entrar agradeció al mayor de la sala y fue al cuarto de Changbin.

-¿Jisung? -Dijo el llamado Hyunjin con sorpresa, el nombrado dijo su nombre también. -¿Dónde está Minho?

-No pudo venir, está un tanto ocupado, no te preocupes. -Dijo Jisung Con una sonrisa y aunque al de piscis no le convencieron sus palabras, hizo caso omiso.

Felix estuvo muy poco dentro y cuando salió se le vio un poco preocupado, aunque no dijo nada y comenzó a despedirse de los presentes antes de dejar el lugar junto a su amigo.

Todos fueron a descansar luego de que los invitados dejen la residencia, recuperar las energías sería bastante grato.

Bueno, hasta que el sonido de una puerta despertó a Seungmin.

Llamó a Chris con desesperación al verlo desmayado y lo llevaron al hospital mientras los demás dormían sin enterarse de nada.















♡-

Love Me, Hannie |MinSung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora