Tome sus manos entre las mías y puse mi cara más adorable, formando un puchero con mis labios y mirándolo directamente a los ojos. Y así estuvimos, mirándonos sin decir nada.
Al principio pensé que podría ser una buena idea pero al ver que él no reaccionaba, comenzaba a ponerme nervioso, además de que su mirada me intimidaba.
Solté sus manos y mire al suelo avergonzado. Había sido una tontería intentar eso, debería dejarlo ir y volver a lo que hacía antes. Estaba dando un paso hacia tras cuando dos suaves y grandes manos se posaron cada una en mis mejillas y apretaron mis cachetes.
Entonces lo miré y allí estaba él, regalándome la sonrisa más linda que he visto en mi vida.
-Está bien a-acepto pero no vuelvas a hacer e-eso -dijo mientras su voz tartamudeaba y sus mejillas se teñían de un hermoso color rosa.
-Está bien.
Me soltó y comenzó a caminar más rápido de lo normal hacia donde anteriormente estaba mi bello castillo. Corrí tras el intentando mantenerme a su par, pero cuando yo avanzaba, él también lo hacía. Así que tome valor y salí corriendo.
-¡A que no me atrapas! -grité mientras corría, viendo como una sonrisa malvada aparecía en su rostro.
En el momento que lo vi correr hacia mí, apure mis pasos e intente correr más rápido, volviendo mi cabeza de a ratos para saber si aún me seguía. Tan concentrado estaba en ello, que no vi el pozo que había frente a mí, así como tampoco sentí mi cuerpo estrellándose en la arena, pero si sentí otro haciéndolo.
Cuando abrí mis ojos, estábamos los dos metidos dentro de un pozo, Hyuk debajo y yo arriba. Sentía sus manos en mi cintura y las mías, en sus hombros. Me miraba. Pero yo solo podía pensar en las cosquillas que provocaban su respiración en mi boca.
No pude contenerme. Me reí y él también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Castle |EunHae|
FanfictionMi castillo era el más hermoso del mundo. Brillaba como el sol ante mis ojos. Pero ese niño lo destruyó. Lo odio. Niño malo. Niño malo. Niño malo. Pero él me salvó. Salvó mi castillo. Nuestro castillo. Porque desde el momento en que me habló, supe q...