Prólogo

6.3K 228 3
                                    

Campamento Mestizo,
Long Island Sound, NY
31 de diciembre del 2014

Aqua

Estamos sentados en el porche de nuestra cabaña mirando el cielo rojo comenzar a alejarse por fin.

Si bien hemos ganado la guerra, no sé por qué estoy tan triste.

—¿Puedes repetirla otra vez? —me pregunta, intentando mantenerse despierto. Sabe que lo nuestro siempre estuvo destinado a fracasar.

—¿Qué?

—Tu parte en la historia. El manuscrito que le mandaste al escriba pero que nunca publicó. Léela, por favor, Aqua. Sé que guardas los diarios bajo tu cama.

Quiero patearle la cara.

Sé que hará eso del brillo en los ojos. Sé que me besará cerca de la oreja. Sé que cederé y desempolvaré los tres volúmenes porque simplemente no tengo respeto propio.

Pero también sé que las Moiras le propusieron el trato. Sé que mis sentimientos por él han cambiado más de mil y un veces. Y lo peor es que nunca seremos felices juntos.

Pero hey, estamos por morir.

Quizás algo de lo que escribí 5 años atrás pueda devolvernos algo de la juventud tan ingenua y cruel que logramos sobrevivir.

—Vamos, sé que siempre quisiste ser la protagonista. Y me tienes todo oídos.

En serio, espero que esto le logre sacar una que otra sonrisa.

𝑻𝒓𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 (𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora