POV Aqua:Los días pasaban muy rápido. De repente ya habían pasado cinco días para el encuentro con nuestros padres divinos. Mi relación con Percy empezó a crecer más y cada minuto tratábamos de pasar el mayor tiempo juntos. ¿Quién sabe que podrá hacer el dios del mar? El mar es muy impredecible. Puede estar muy calmado y de repente cuando menos te lo esperas... KA-BOOM tsunami en Japón. Sismo de 10 grados de la escala de Richter, etc., etc.
—Tenemos que ocultárselo de la mejor forma —dijo Percy, asustado.
—Claro Sesos de Alga, eso ya lo entendí... pero ¿cómo?
— ¿En serio crees que quiera saber sobre temas así?
—No lo sé. Annie es la listilla, no yo.
Tocamos la puerta de la cabaña seis, Atenea, y le pedimos a Malcolm hablar con Annie. Él dijo que sí y la llamó.
Cuando llegó, le contamos el problema y ella dijo:
— ¿Por qué no le preguntan a las de la cabaña de Afrodita?
—Buena idea —dijo Percy.
Fuimos corriendo a la cabaña 10 y tocamos la puerta.
— ¿Se les ofrece algo? —preguntó un chico llamado Mitchell.
—Necesitamos ayuda —dije y él me miró raro.
— ¿Con qué?
—Por lo del encuentro de padres e hijos —dijo Percy.
El chico nos hizo pasar y nos presentó a una niña de diez años llamada Lacy, dijo que nos podía ayudar. Yo no entendí como una NIÑA nos ayudaría.
— ¿Cuál es el problema? —preguntó. Le contamos todo, ella asintió y dijo: —Cuando él pregunté sobre si alguno tiene novio-novia digan que sí, pero no digan quién es al principio... déjenlo con la duda y se va a intrigar mucho. Diganle que es una sorpresa.
—Uy, sí. Si no se desmaya, claro que será una sorpresa —interrumpí.
— Agáchense —dijo empujándonos hacia debajo de una de las camas.
— ¿Qué pasa? —pregunté.
—Eso pasa —dijo señalando a la puerta. Era una chica, la chica que tenía un nombre parecido a "dibujar" en pasado en inglés. La niña nos empujó debajo de su cama y nos apachurró con un montón de ropa de diseñador.
Bueno, eso era lo más cerca que jamás estaría de Percy, no había duda.
— ¿Qué haces, Lacy? —preguntó Drew. Sentía que el sonido de su voz me parecía muy... no sé... ¿poderoso?
—Estaba doblando ropa —escuché a Mitchell que acababa de entrar. —Se ofreció ya que necesita algo de dinero para comprarse un vestido nuevo.
—Oh, ya veo —dijo Drew. —Lacy, ¿te importa si veo algo que hay debajo de tu cama?
—No.
Vi los tacones rosa de la hija de Afrodita dirigirse a nosotros. Empujé a Percy a un costado y salimos por el otro lado de la cama cuando Drew se agachó. Cuando se empezó a levantar nos metimos debajo de la cama de nuevo. Vi una peluca rubia y se la di a Percy para que la ponga a un costado y Drew se 'confunda'.
—Me pareció ver a la fea hija de Poseidón —dijo.
¿ME LLAMÓ FEA? ¿SABE CON QUIÉN SE HA METIDO? CON AQUAMARINE (Sí, mi nombre completo es horrible.) ELIZABETH MCCARTNEY y quién se mete conmigo se pelea conmigo.
Luego se fue y Lacy suspiró.
— ¿Me dijo fea? —pregunté.
—Lo que pasa es que a Drew no le gustó la idea de que se enamoraran —dijo señalándonos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 (𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) [en edición]
FanficPrimera parte de la trilogía: "El arco existencial de Aqua McCartney" ... Aqua McCartney sabía que los escritores que manipulaban su vida se habían quedado sin ideas cuando se comenzó a enamorar de Percy Jackson, el héroe del Olimpo, su compañero de...