Capítulo 8: Demian hizo esto, por cierto.

1.6K 105 6
                                    

Percy:

—¡Noooooo!

No había agua. No había sombras. No había nada para salvarnos de estos mortales.

Ah, y... ¿dónde está mi espada? En un portalápices de la cabaña tres del campamento. ¿Cómo pude ser tan estúpido de salir corriendo sin algún arma?

Aqua yacía en el suelo (si suelo se le puede decir a la parte trasera de un camión de carga). Nico estaba con una venda atada en los ojos y una en la boca. Yo tenía unas cuerdas atadas por todo el cuerpo (y sí, parecía un pez agitándose).

Fueron 20 mortales. Veinte. Uno hizo a Aqua oler ése líquido (que supongo será una sustancia alucinógena, o mejor dicho, droga). Cuando ella cayó en el suelo, uno trató de dispararme por hacer ruido y no acertó. Diez agarraron a Nico y se tiraron encima de él (y sentí compasión por el hijo de Hades). Me distraje y dos mortales me sujetaron de los codos y seis más me apuntaron.

—Lo malo de ser semidiós es que tanto armas mortales como divinas pueden herirte —escuché a Quirón advertirme, cuando llegué al campamento.

Siempre había pensado que los semidioses habrían muerto por ataques de monstruos, o algo así, pero yo, el que destruyó a Cronos, el titán, muriendo por unos ineptos mortales.

Aqua se despertó después de dos horas y preguntó:

—¿Qué me pasó?

—Shh —dije. —No hables que nos están espiando.

—¿QUIÉNES?

—Los mortales —dijo en voz alta, Nico.

—Shh.

—Vaya, vaya, vaya... —Un mortal salió de la nada, el que trató de matarme. —Al fin se despertó la chiquilla.

— ¿Quién eres y qué quieres?—preguntó Nico. —Pídenos cualquier cosa, te la daremos, sólo sácanos de aquí.

—No creo que unos tipos así entiendan lo que necesito —dijo él.

— ¿Qué cosa es? —pregunté.

— No te lo voy a decir. Pero... miren a ésta niñita —dijo mirando a Aqua. —Al fin despiertas, cariño —dijo y se acercó peligrosamente a ella.

—Aléjate de ella —le grité.

—Oh, debes ser su novio —dijo él.

— Hermano —dije y creo mis ojos se humedecieron al tener que admitirlo y no lo otro.

—Veremos, cuánto sobrevives —dijo el mortal, le quitó la mano de la cara y regresó a dónde quiera que hubiese estado antes.

En un vehículo en movimiento no se puede hacer nada. No se puede convocar guerreros esqueleto de la tierra (porque no hay). No se puede convocar agua (porque no hay un conducto). No se puede comunicar con un dracma (no hay agua como dije antes). Lo único que podía hacer era rezarle a Poseidón a ver qué pasaba.

Tenía hambre.

Mucha hambre.

Demasiada hambre. (Un poema por Percy Jackson)

Bueno, dejándonos de bromas...

En serio, tengo mucha hambre (ay, de nuevo).

El hambre no me deja pensar (¿cuándo dejaré de utilizar esa palabra?).

POV Aqua:

Al levantarme, vi una navaja a mi costado. (Gracias a los dioses) Al tipo loco que nos secuestró se le cayó del bolsillo trasero del pantalón y cómo cayó sobre mí, no hizo ruido. Tenía un arma. ¡Yupi! Ahora a liberar a Percy (que parecía un pez asfixiándose de aire, supongo).

Me moví cómo loca y ambos me vieron. (Bueno Nico no, pero giró la cabeza). Percy vio la navaja y se acercó (haciendo el baile del pez) a mí. Y traté de lucir de lo más normal (sólo por si había alguna cámara por ahí). Incuso empecé a hablar.

—¿Y qué tal fue tu declaración? —preguntó él.

—No estuvo mal —dijo él, pero su cara no parecía muy convencida de aquello.

Después de cortarle las tiras, él siguió bailando como pez loco y fue a dónde Nico.

—¡Au! —dijo Nico y vi que tenía sangre en las manos. Su propia sangre.

................................................................................................................

¿Percy habrá asesinado a Nico? ¿Lo hará? ¿Aqua lo dejará? ¿Nico es sexy?

Bueno, eso lo sabremos en el prox. capitulo...

Nikky

PD: Gracias por los favoritos y los comentarios del capitulo anterior :)

𝑻𝒓𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 (𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora