Capítulo 12: Percy y Quico se pelean por mi amor.

1.4K 94 6
                                    

POV Aqua:

Cuando llegamos al campamento, era de día. Serían no más de las siete de la mañana. Recuerdo haber visto el amanecer, mientras llegábamos.

Estábamos en el lago. Había mucha gente mirándonos. Parecían esa clase de científicos locos que miran sus experimentos. ¿Qué éramos? ¿Ranas listas para ser disecadas o qué? Cuando me quise levantar, el bote se inclinó a mi costado y ¡PLOP! Tuve un chapuzón no planeado. El barco se volcó y Percy y yo salimos nadando por un costado. Escuchaba las risas de los demás (Clarisse, Annie, Tyson, Will Solace, Christina Sunshine, Katie Gardner, Travis y Connor Stoll, Lacy, Mitchell, Malcolm, Nissa, Pólux, Grover, Enebro, etc. ¿Acaso todo el campamento se había enterado?)

Percy y yo nos fuimos a lo más profundo y... bueno... cuando eres hijo de Poseidón no está demás besarse en un beso al estilo (como ya mencioné) Pasión de Gavilanes (XD). Luego me empecé a reír. ¿Alguna vez has sentido cuando te ponen gas de la risa en el dentista? Bueno, yo sentía eso cuando me sumergía muy hondo. Vi que las burbujas iban a la superficie y ese hecho me pareció más gracioso aún.

Luego, vi que Percy no se reía. Tenía más bien una gran cara de WTF?

Empecé a hacer muecas y él también se rió. Luego de unos minutos, fuimos a la superficie y no vi a nadie. A nadie, excepto a Will Solace.

— ¡Wow, qué sorpresa que siguen con ropa! —dijo y la cara se me puso como un tomate. Un tomate muuuuuuuy maduro. Luego se fue.

Nuestra ropa se secó y fuimos a la cabaña y sí... habían un montón de chicas gritando Perqua y Percabeth (una rara mezcla que sonaba Perquabeth) (OK, esto suena muy raro) Entramos por la puerta trasera y Por el Olimpo, ¿no pueden gritar más fuerte? Me senté en la cama

Escuché la voz de Tyson decir:

— ¡YA CÁLLENSE QUE ME DESESPERAN! —Al estilo Quico del Chavo del Ocho.

No se escuchaba ni la voz de un alma y alguien abrió la puerta.

— ¡Hermanito! —dije cuando él entró.

— ¡Hermanita! —gritó y me dio uno de sus abrazos rompe-huesos.

Luego Percy dijo:

— ¿Qué? ¿Acaso ya no hay cariño para el más sexy hijo del mar? —preguntó.

—No creas que vas a hacer que Aqua me quiera menos —dijo Tyson, al parecer ya sabía de mi relación.

—Yo soy su hermano-novio favorito —empezó Percy.

—No, yo lo soy —dijo Tyson.

—No, yo.

—No, yo.

Luego ambos giraron sus caras de celosos hacia mí:

— ¡Aqua! —gritaron al mismo tiempo.

—Los quiero por igual, pero... si uno empieza a pelearse con el otro por este motivo... un punto menos a su favor.

"Yei, se pelean por mí" pensé.

Alguien más tocó la puerta. Era mi menos favorita hija de Afrodita, Drew.

—Inspección de cabañas —dijo.

Y debo admitir que la habitación era un desastre.

Mi toalla del día anterior colgaba como bandera de mi cama. El escudo de Percy estaba tirado en el piso. El lugar dónde uno pone las espadas (un porta lapiceros, que normales somos). Pisadas de chancletas mojadas de agua (apuesto a que fue Tyson al querer bañarse ya que su pelo estaba mojado). Un calzoncillo de Percy tirado como bandera encima de la alfombra que hay al costado de su cama. Un polo del campamento tirado, mío... Un segundo... ¿¡un calzoncillo de Percy!? ¿Qué? WTFGs? (Para los que no entiendan: What the f*cking gods.) ¿Desde cuando lo dejó ahí y no me di cuenta? SEXY SON OF POSEIDON. ¿Qué? Percy se sonrojó cuando Drew lo vio, y la hija de Afrodita, también lo hizo.

—Ahmmm, bueno... un tres —dijo calificándonos. —Ah, casi lo olvido: Quirón quiere que reparta estas cartas por todas las cabañas. —Sacó algo de su pequeña mochila rosa de Barbie.

Lo que leí me gusto y me aterró:

Queridos semidioses de la cabaña 3:

Se les quiere informar que, debido al juramento al río Estigio que los dioses realizaron, la próxima semana será el encuentro padres e hijos (dioses y semidioses).

Quirón

 Cuando me di cuenta, Tyson y Percy estaban detrás de mí alzando sus cabezas para tratar de leer al mismo tiempo que yo.

—No puede ser —dije.

Me olvidé que después de la batalla de Manhattan a Percy y a mí nos concedieron el poder de convertirnos en dioses (lo cual no está nada mal, pero no iba a dejar a mis amigos por esos arrogantes dioses), nos negamos y propusimos otros tratos. Percy quiso que reconozcan a los semidioses y yo que haya un día al año en el que los dioses puedan reunirse con sus hijos en el Campamento Mestizo.

Me pregunto qué dirá papá al enterarse de mi relación con Percy. ¿Nos convertirá en plancton y nos botara por ahí en el Océano Pacífico? ¿Se peleará con nosotros? ¿Nos quitará los poderes? ¿Culpará a Afrodita?

............................................................

Hola... Disculpen por no actualizar :( Es que estoy en el último bimestre del colegio y pues es el más difícil... En unos minutos subiré el siguiente capitulo. 

𝑻𝒓𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 (𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛) [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora