Algunos ya lo sabran otros no pero quiero escribirlo :v
¿Cuales fueron las ultimas palabras de Grott antes de morir?
Muchos aún no superan el impactante final de Infinity War, el cual nos dejó con la mitad de los héroes "muertos" ante la impotente mirada de sus compañeros y amigos. Una de las muertes que más le dolió la público, además de la de Spider-Man, fue la de Groot, quien se desvaneció enfrente de Rocket Raccoon.
Justo antes de desaparecer de la existencia, el "árbol viviente" le dijo "I am Groot"; como sabrán, esta simple frase significa diferentes cosas que sólo los Guardianes y Thor pueden comprender. Bueno, para hacer aún más triste el final, James Gunn, productor de Infinity War y director de la saga de Guardianes de la Galaxia reveló lo que le significó esta oración.
"PAPA"
Groot adolescente no veía a Raccoon como su amigo o compañero, sino como su padre. Recordemos que el mismo Gunn declaró que este nuevo Groot no era el original, ese murió en Guardianes Vol.1, se trata de un personaje completamente diferente; de ahí que para él los miembros del equipo eran su familia.
En un año, cuando se estrene Vengadores 4, veremos si Groot regresa o el "dulce conejo" se queda solo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel? Marvel
RastgeleAqui te aclarare las cosas que te confundes en MARVEl. Admitelo, despues de Infinity War estas en shock y realmente CONFUNDIDO